jueves, 8 de julio de 2010

Te juro que si no fuera porque eres tú y porque me importas tanto, ya me habría llegado.

Mierda, todo el día estuve pensando "ya fue, ya no la voy a llamar, si está molesta que me llame ella" pero no, decidí tragarme mi orgullo una vez más porque eres tú y vale la pena, pensé que por lo menos podría explicarme y por fin podría hablar contigo, entonces llamé y me dijeron que no, que estabas en el messenger y no te dignarías a hablar por teléfono conmigo.
Adiós, hablamos, gracias por intentar.

Suficientes llamadas ignoradas, suficientes mensajes sin responder, suficientes señales de humo a ver si había forma de contactarte.
Ya, si estamos así de repente te dejó de importar nuestra amistad, te diste cuenta de que soy muy egoísta y que todo se centra en mí, que no te escucho o algo así y decidiste que era mejor así, no me merezco tu tiempo.
Si es así, bueno, que sea lo que tenga que ser. Lo notaré conforme pasen los días.
Yo me daré cuenta.

Lo que soy yo, no volveré a llamar. Pero si quieres hablar, más que feliz de escucharte y hablar porque te extraño demasiado y no miento cuando digo que te amo.
Pero ya no te fastidiaré, es obvio que no quieres escucharme.
Fácil ya nos superaste.
Fácil quieres decir "mejor así, fue bueno mientras duró, adiós."
Quién sabe, yo no.

Yo sé que quiero hablar contigo, que extraño verte y quiero que me cuentes todo, que puedas desahogarte y volver a ser feliz. Que me duele que estemos así. Pero si eres más feliz sin mí, que así sea.
Sé feliz.

Ten una linda vida (y ojalá me incluya...)

No hay comentarios: