martes, 27 de julio de 2010

Hola, Diosito, qué tal.
Hoy te he hablado mucho lo cual no es normal.
Osea, sí, todas las noches, pero las cosas han cambiado.

Normalmente no me gusta pedir cosas pero hoy no he podido hacer otra cosa que eso.
No sé por qué.
Lo último que recuerdo haberte pedido fue "por favor, que mi tía esté bien" y bueno, sabemos cómo terminó eso.

Esa vez llegué a la conclusión de que sin importar cuánto lo pida, Tú harás lo que quieras.


En fin, esta vez debo mega-insistir.
Por favor, ¿sí?


En verdad, en serio, por favor.

Odio tener que pedir cosas, me parece demasiado interesado, sobre todo por lo tensos que hemos estado estos meses.

Extraño un poco cómo era antes, en cuarto, cuando no dudaba de nada y te defendía con todo, con las mejores guías de confirma. Pero las cosas cambian, ves más el mundo y bueno, aquí estamos.


Quiero estar bien contigo, fuera del hecho de que necesite que me apoyes esta vez, quiero estar bien.
Y bueno, retomaremos esto.

Fácil debería pedir más confianza en mí misma, eso es lo que más me falta, no debería dudar tanto de mis capacidades, no por las puras he estado estudiando y aprendiendo.
Debería confiar más y no sentirme tan impotente todo el tiempo.
AKÑEGÑJGKJRGKJREWÑJAKJFM


Bueno, veremos, (me muero de miedo).

3 comentarios:

M. dijo...

es más fácil hacerme a la idea de que todo saldrá mal aasí no me decepcionaré tanto si pasa pero por favor, QUE NO PASE.
Necesito ingresar ahora mismo, esta vez, sino ya sabes todo lo que se arruina. Por favor, ayuda.

Jesus S dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jesus S dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.