jueves, 29 de julio de 2010

I wish you were here tonight with me to see the northern lights
I wish you were here tonight with me
I wish I could have you by my side tonight when the sky is burning
I wish I could have you by my side...
Holaaaa
Quiero ir a Miami.
Quiero vivir allá con ellas.
¡Ya quiero ir!
Averigüé de Ing. Ambiental en la Universidad de Florida
¿Ingreso? Asegurado (gracias IB Diploma)
Pero es más cara... Te juro que cuesta más que los sueldos de mis papás, combinados.
¿Vamos por una beca?
No, Agraria tlv, yls jajaja.
Ah tía, ojalá estuvieras acá para verme el domingo e ir al zoo el lunes.
Sería tan bonito tenerte acá para todo lo que se viene.
Sería tan bonito llegar a tu casa en Miami y encontrarte ahí cocinando tu rico pollo al curry.
Me lo imagino...

En verdad gracias por haber estado, gracias por hacerme tan feliz a tu lado.
Gracias mil veces por ese mes que no olvidaré, nunca.
Gracias por tus chistes y tu buen humor ante todo, por tu fortaleza.
Te amo mucho.
Gracias por todo.
Tengo ganas de gritarlo, me siento feliz, gracias.
Te quiero mucho, mucho, mucho.
Sé feliz, ser feliz, seremos felices. Somos felices. Seremos más felices en Miami.
Siempre tendremos Miami.

'Cause I've been down and I've been crawling
pushed around and always falling
you're out there
you're always with me
smiling down on me...

2 comentarios:

Laurita dijo...

Lamento lo de tu tía pero si no es mucha molestia podrías poner el link de la Univ de Florida? yo tb tngo IB así que me gustaría chuequear :)
muchas bendiciones y suerte en tu examen.

M. dijo...

jaja ya dale, acá está la de Florida: http://www.admissions.ufl.edu/applyfreshmen.html qué no menciona nada directo de IB pero dice que buscan excelencia y que tengas actividades extracurriculares, fijo la haces.
Y acá hay otra en Canadá que también me gustó http://www.eng.uwaterloo.ca/admissions/Admissions/OutsideCanada.htm

:)

Ya acabaste IB? Cuanto sacaste? En qué colegio? :)