lunes, 26 de julio de 2010

Lo público permanecerá público.
Desprivaticemos el amor.
Dejemos fluir los sentimientos.
Deben ser del conocimiento de la gente.
El pueblo está ansioso por saber qué sigue en las historias.
Y se distraen de los verdaderos problemas.
Qué buena manera de mantenerlos adormecidos.

Un nuevo escándalo en la farándula, olvidemos un derrame de petróleo.
¿Será o no será su hija? ¿Escuchaste de los desastres en las minas?

Boinas, faldas, vestidos, blusas, tacos. Esmalte de colores, sueños de grandeza.
Escándalos, acosadores, amores y desamores.
Dos personas de la mano admirando un atardecer.
Un beso sutil hermosamente capturado por una cámara clásica fuera de foco.
Qué bonita esa vida a la moda, casi sacada de una serie de tv.
Donde el mayor problema es quién está con quién y por qué mi papá no está.
Hice el ridículo pero me veía genial, me llegó un mensaje de texto, ¿por qué ya no me quieres? te cambiaré entonces, un beso con un desconocido, quizás lleguemos un poco más lejos, qué importa, soy libre.
Esa es la imagen a la cual aspirar.

¿En verdad ven sólo eso? ¿No piensan en los problemas más grandes del mundo?
Debe ser la diferencia entre una chica femenina y una chica que no lo es.
Diferentes visiones de todo.

Es una manera tan diferente de ver el mundo, tienes una manera tan particular. Moda, zapatos bonitos, un novio. Seamos felices.

3 comentarios:

Raquel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M. dijo...

Yo tampoco me entero muy seguido...

Consciente de lo último.

. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.