miércoles, 7 de julio de 2010

Sería genial que dejes de ignorarme.
Ya me harté, me siento completamente stalker.
Me molesta que lo hagas pero no me molestaré porque me importas demasiado como para molestarme contigo.

Hubo un problema pero recién lo entendí hoy.

Ayer cuando me dijiste que salió cagadaso y que ibas a arreglarlo en la sala de profesores entendí que ibas a decorar para hacer un compartir ahí porque quedó mal lo de la celebración (no la vi toda, tampoco). Nisiquiera entendí por qué pidieron perdón después del video, pensé que por ponerle "Te$h"
Tanto así no entendí, que tú y yo nos cruzamos, yo me fui donde Missy y le dije:
"Vaya a la sala de profesores que la estaban arreglando para no sé qué."
Sí, así de mucho pensé que estabas decorando.

Obviamente si hubiese sabido algo no te habría dejado sola.

Luego en la noche leí en Twitter que se molestaron 2 profes pero en ningún momento relacionaron eso contigo, yo sé que a veces esos profes son algo sensibles, sobre todo porque algo similar pasó con la prom 39.
Y en la mañana de la nada un direct message secaso y tú desapareces completamente.

No es justo que nisiquiera me dejes explicarme.
Si hubiera sabido algo, no te habría dejado sola, deberías saber eso.
Porque sí quiero estar ahí para apoyarte.
Sabes que te apoyo en todo y que te amo.
No te cierres así.

Amor dictatorial y lo sabes.
Te extraño aún más cuando estás así.
Aparece.

(Aquí comienzo a psicosearme:
¿es todo esto parte de algo más grande?
¿cómo que de repente ya te aburriste de mí y ya no tenemos nada en común?
¿tendrá que ver con que hace 2 meses no hablamos en serio?
Fuck.)

No hay comentarios: