sábado, 3 de julio de 2010

Lo perdí

Perdí el kleenex.
Ese del que había escrito mil veces, el que estaba en el bolsillo de tu blusa.
No sé cómo ni cuándo.

Quizás era momento de dejar de aferrarme.

Pero me gustaba pensar que cuando tenías mi edad, una noche en la villa, fácil caminando con mi tío, lo cogiste y lo pusiste en tu bolsillo, nunca lo sacaste.
Y cuando yo encontré tu blusa y metí un día la mano en el bolsillo, ahí estaba.
Cuando me sentía triste y me ponía tu blusa, metía la mano y lo sentía ahí, era tuyo.
Ahí estaba, no estaba vacío. Había un papel, suave, viejo, que alguna vez fue tuyo y siempre me hizo sentir mejor.

Ayer lo tenía en la mano al momento de dar mi examen, sólo para ver si seguía ahí.
Ala, no sé, estaba. Como en algún momento estuviste tú.

Me hacía sentir que estabas conmigo.
Ayer en la noche, de nuevo metí la mano en el bolsillo, lo primero que hago cuando me la pongo.
Y no estaba.
Se sintió horrible ese vacío.
No está, no está.
Y tú tampoco.

Soñé contigo, bueno, sobre ti, la noche de mi cumpleaños.
Pero estabas muerta, como cuando estoy despierta.
No recuerdo muy bien cómo era.
Ala, no lo puedo creer, en serio.
Te tengo tan clara en mi mente, tu voz, tus gestos, tu todo.
Ese "para siempre" es demasiado grande para mi cabeza.
Tengo otro dije de tu Virgen, con la fecha en que te fuiste.
Así tengo un recordatorio de que es verdad.
Pero para mí no lo es.
Nos vemos, eh.
(¿Podrías aparecer viva en un sueño, por favor? Quiero hablar contigo, aunque despierte llorando)

The same as I love you, you'll always love me too, this love isn't good unless it's me and you.

1 comentario:

M. dijo...

lo encontré :D