jueves, 22 de julio de 2010

No puedo dejar de escuchar "Desde que te perdí", sólo me hace acordar a ti un poco la letra porque no habla de ese tipo de perder.
No estoy triste, estoy calmada.

Se acerca el día del que conversamos hace meses, mi ingreso.
Más vale que ingrese.
Te diré la situación que he planteado mil veces en mi cabeza:

Agosto 1:
Ingreso.
Comienza mi vida en la Agraria, seré súper aislada al comienzo, como siempre. Hasta que encuentre a alguien escuchando música paja y listo, nuevo bf. No sé qué tan sola comience, porque si el chico de la charla ingresa ya conoceré a alguien :)
No es que me afecte demasiado tampoco. Me gusta mucho estar sola.
Bueno, y está la China, que de hecho no estará conmigo porque estudia otra carrera y me lleva año y medio, pero seguro me adopta al comienzo.
Así pasan los meses, concierto de Green Day, paso todos mis cursos.
Viene el verano.
¡Libre al fin!
Hace 3 años no tengo vacaciones en todo el sentido de la palabra.
Febrero: Muse. Y Miami.
Y ser increíblemente feliz, amo Miami, amo a tus hijas.

Agosto 1:
No ingreso.
Regaños en mi casa, gran decepción, culpa.
Más regaños.
Comienzo la pre (a la que no quiero ir porque no la necesito, insisto), exámenes.
¿Ingreso antes?
No sé, no queda claro.
Pero una cosa es segura: No verano, no Miami.

En verdad no quiero pasar medio año más sin estar en mi carrera, la que amo.
Quiero comenzar y quiero vacaciones.
Quiero comenzar para tener vacaciones.

Shadia me dijo que de repente se va a Argentina.
La extrañaría mucho, si de por sí la extraño cuando no la veo 2 días.
Qué cercanas somos, caracho. Qué bonito y qué fuerte pensar que se puede ir.
Pero ya sabes, perseguir sus sueños y todo.
Y Buenos Aires es bonito.

En fin, en 10 días se decide todo.
Tengo miedo, pero estoy aprendiendo.
Tengo que ingresar, no quiero el futuro en el que no ingreso.
A ver, por más que diga que no creo en eso, de repente funciona. ¿Hazte una? :)
Sería genial que en verdad pudieras.
Ya, tengo sueño.
Nos vemos.

No hay comentarios: