domingo, 18 de abril de 2010

A veeer

Bueno, si en verdad quieres saber qué ha sido de mí, aquí va:

Mis primas volviero a Miami con mi tío.
Las extraño mucho.
Ya han pasado 29 días desde que murió mi tía.
También la extraño mucho.
Ya no lloro tanto, por lo menos no todos los días, pero todavía me agarra en momentos inesperados.
Ayer estaba comiendo con mis papás y me quedé pegada viendo un árbol hasta que mi mamá me dijo: "¿te pasa algo? parece que fueras a llorar"
Y lloré pues.
Así me agarra.

Ahora voy más seguido a Siempre Amanecer (en verdad he ido dos veces pero planeo seguir yendo).
Me encanta.
Aunque definitivamente no es lo mismo sin el bus de CAS.

Todos los días pienso en ti, sobre todo cuando escucho El Scorcho.
Tengo muchas cosas que decirte, ganas de hablar contigo, pero no lo haré.
Ya no hablo tanto con la gente que te ponía celoso, no debes preocuparte por eso.
Nunca debiste.
Siempre he pensado que de algún modo te pertenezco, nunca completamente, pero sí en parte, creo que nunca dejaré de pertenecerte. O por lo menos no hasta que tus sentimientos cambien (si es que no lo han hecho ya). Yo ya no me siento así por ti.
Hace tiempo que no hablamos de sentimientos (y de algún modo me alivia).
Eso no quita las ganas de hablarte, las ganas de buscarte, eres el único con el que puedo conversar sobre ciertas cosas, pero no quiero revivir cosas y no siento ganas de herirte más.

Qué más ha sido de mí.
No me va tan mal en la universidad, he mejorado.
Aún me quiero ir.
No estudio tanto como debería o cómo se merece pero estoy estudiando más.
Prefiero no estar ahí, aunque hay gente muy linda.

Ya no sé qué más decir.
¿Qué ha sido de ti?

No hay comentarios: