domingo, 25 de abril de 2010

TE-CHO-DE-ME-NOS



El techo de mi casa es el único lugar donde siento que estoy más cerca de ti.
No sé si sea eso en verdad, pero es un lugar donde me siento tranquila.
Ahí creo que me olvido de todo, de la ciudad, de la bulla, de la contaminación, los problemas.

Ayer fui a una reu, hace 6 semanas que no salía, la última vez fue la reu de Ruy que fue justo el fin de semana antes de ... todo.

Entonces estaba medio feliz de por fin salir aunque no tenía demasiadas ganas de hacerlo, pero ya tocaba.

No fue un amigo que yo esperaba que vaya, ¿manya? creo que sí lo extrañaba porque me desilusionó no verlo. Quería hablar con él de algunas cosas pero no pues, no fue.

En un momento sentí vacío feo, de ese que me da cuando siento que faltas y las cosas no están tan bien como antes.

Miré arriba y habían algunas estrellas, me fui a un lado más escondido y me eché a ver el cielo. Quería ver la luna pero se escondió para mi.
No sé, nada más estaba ahí echada, mirando arriba.
Temblando un poco.
Vino el gordo y me dijo: "¿Qué pasa?" -"nada."
Se fue y comenzaron a caer.
No sé, cayeron nomás.

De la nada vino Macarena, no dijo nada, no preguntó, sólo se echo a mi costado y me abrazó. Y comencé a llorar más y ella sólo me abrazaba, sin decir nada. Era lo que había estado buscando, ese abrazo sin palabras.
Nos quedamos ahí cómo 10min, hasta que le dije para sentarme porque no podía respirar y ya me quería calmar, era una reu y no debía desaparecer así.
Ahí recién me preguntó, ella no sabía nada y sólo me apoyó, que raro eso.
Que buena amiga tengo.

Luego vino Ale y me vio y pensó que lloraba por Christian pues, nada que ver, y le dije lo de las 5 semanas, eso, todo.
Y me dijo algo como que lo superaría o me olvidaría.
Pero no me quiero olvidar, no quiero dejarte atrás ni asimilar eso, no sé.
No quiero que te vayas, pero te tendré que dejar ir eventualmente.

Es difícil.
Te echo mucho de menos.
Te extraño constantemente y no sé, quizás no esté demasiado lista para salir.
No sé, debería también volver a mi vida normal, no sé.

Ñiii.

Hoy estábamos en el carro, todos, escuchando el Day & Age. De la nada, cuando comenzó "A Dustland Fairytale" mi papá le dijo a mi mamá: "Flaca, ¿por qué lloras?" Parece que no soy la única que llora por ti de la nada. Siento como si necesitáramos un gran abrazo familiar, algo que nos ayude a no rompernos, desmoronarnos. O quizás sólo a nosotras dos, no sé. ¿Tres?
Abrazos, abrazos, son tan necesarios.

Te extra-ñiii.

"Out here the good girls die..."

1 comentario:

M. dijo...

quiero ir a mi techo y alcanzarte