sábado, 24 de abril de 2010

5 semanas = 35 días

Extrañar.
Es raro, siempre extraño a todo el mundo.
Pero ahora no extraño a nadie, sólo a ti.

No extraño a Sebas como lo extrañaba cuando no lo veía una semana, no extraño a Ruy ni a Cata y hace más de un mes se fueron ambos, nisiquiera les hablo tanto como podría, recuerdo que cuando recién se fue Ruy el año pasado lo extrañaba todo el día y no podía esperar para hablar con él, ahora casi no noto su ausencia, la de Cata tampoco, cuando me dijo que se había ido hace un mes no lo asimilé, me sentía igual, no extraño a la gente de mi prom como los extrañaba a comienzos de año, no extraño a mis profes, no extraño el cole, no me duele como antes, no lo siento, no extraño a Chris ni hablar con él, antes no podía vivir sin eso, ahora no hago ni el esfuerzo de hablarle, no extraño a mis amigas, ni SanChin ni las del otro grupo, no extraño a nadie.
Sólo a ti.

Creo que perdió sentido extrañar a alguien que sabes que puedes volver a ver si te lo propones.
A ti no te encuentro ni en mis sueños.

Ya no pierdo tiempo, ahora si quiero algo sólo lo busco, no lo dejo para después, no sé si tendré un después.

Ese día, el 20 de marzo, te vi en la mañana y me fui porque tenía agrupa en la tarde. Después de eso pude haber vuelto pero no lo hice porque Gustavo quería verme, después de eso pude haber ido pero no sabía si seguían ahí, no tenía un centavo de saldo. No fui, pensé que podría verte luego, al día siguiente, pero no. No hubo un día siguiente. Claro, te vi en la noche, pero ya no eras tú.

Ya no voy a decir: "lo veo mañana, otro día" porque podría no tenerlo.
Acaba de llamar mi tía Julissa de Alemania.
Me dijo: ¿Cómo estás? Ya sabes, por lo de Maripi.
Y yo: Creo que mejor, hoy se cumplen 5 semanas.

Y no, no me acababa de acordar. Lo he tenido presente todo el día, todos los días.
Así como supe hoy en la agrupa que habían pasado exactamente 1 mes y 4 días desde la última vez que nos vimos.

Hoy saldré, hace 6 semanas no salgo.
Raro, ¿no?
Veré a toda esa gente que no extraño, pero igual será bueno.
Acaban de llegar mis abuelos, me tengo que ir.

Te extraño, no lo olvides.

No hay comentarios: