viernes, 2 de abril de 2010

It's Complicated

Es divertido.
Ayer fuimos al cine.
Fuimos mi tío Pepe, Male, Melli, Edu y yo.
Vimos "It's Complicated". Hablaba de parejas mayores, así.
Era un mate de risa.
Pero por momentos me daba pena, porque no podía dejar de pensar que mi tío no va a tener eso contigo, ahora está solo. Yo lo veía diferente, cuando salimos estaba como desconectado, distante de todos nosotros, creo que pensó lo mismo que yo...

Y estábamos muy felices, no podíamos dejar de reirnos.
Pero, de tanto en tanto, me cambiaba la cara porque recordaba que no ibas a estar esperándonos en la casa, nunca más.
Raraso.
Esos somos nosotros, completos, ahora sin ti.
Raraso.

Luego salimos de Larcomar, aún riéndonos pero yo te tenía en mi mente. Y pasamos por ahí, por Fátima, y volvieron todas esas imágenes a mi mente: el velorio, el ataud, tanta gente llorando, mis primas y mi tío abrazados porque te perdieron. Es increíble aún.
No lo puedo creer.

Trato de alegrarlas, sí. Pero no puedo estar feliz, completamente feliz, yo.
Siento como si cada vez que pongo "chao, cdt :)" en msn, miento. Como que ese ":)" estuviera de más, como si tratara de engañar a la gente.
Es raro.
No siento que lo digo en serio, ya no siento esa carita.

No puedo pues.
A veces la paso lindo en el día y de la nada en la noche me hago bolita, abrazo a mi tigre y me pongo a llorar.
Explícame eso pues.
Tus hijas me invitaron a dormir a la casa de mi abuela. Las amo, lo sabes. Pero no pude decir "sí". No sé si pueda estar con ellas toda una noche conmigo así.

Creo que últimamente le temo al tiempo sola, ese tiempo sola sola, en el que pienso, no viendo tele, sino el que de verdad invierto en estar sola, sin distracciones. Porque tengo miedo de lo que pueda encontrar en mí, no lo sé. En mí sin ti, es como que más basura. Te extraño mucho.

Estoy odiando no tenerte y que no te tengan. Te extraño tanto.
Extraño Miami y lo perfecto de ese mes.
Extraño ESE Miami, porque el que queda sin ti no es igual.
Aún no te has ido para mí, quizás nunca lo hagas.
Siento que el mundo me interesa menos ahora que no estás.

Se nota un vacío, quién faltará...

4 comentarios:

Shaadiaa (: dijo...

me preocupas.

M. dijo...

lo sé. tengo mis momentos.

M. dijo...

me estoy quedando a dormir. ganaste.

Shaadiaa (: dijo...

;D AHISTA