lunes, 5 de abril de 2010

De CAS y más

Hola.
Hoy fui a CAS.
Me imagino que muchos de los de la prom XLI deben pensar que que pena que no supero el colegio, etc, etc. Lo que sea. En verdad, ya no me importa.
Solo me importa que hoy fui demasiado feliz.
Como no lo había sido en mucho tiempo.
Y creo firmemente que debería seguir haciendo las cosas que me hacen feliz.
Ja, no sabes. Hoy cambié no uno, sino dos pañales. Y uno maleadamente cochino. Pensar que en Miami no limpiaba ni mi cuarto pues.
Mierdi, te extraño.

Sigo, sigo. Cuidé al hermanito de Fabianaaa, no sabes lo que fue. Yo la cuidaba a ella el año pasado, cuando se fue Sebastián, y ahora cuidé a su hermano. Qué raro que los dos sean espectro-autistas, ¿no? También cuidé a un chiquito que se llamaba Carlitos, él fue el del pañal maleado jaja. Y uno que se llamaba Diego, no sé por qué yo le decía Christian pues. Eran todo un caso los niñitos, pero me encantaron.

CAS, CAS con ellos, siempre sacaba algo bueno en mí. Es como que con ellos no me importa limpiar las asquerosidades ni nada, sólo los quiero ayudar, me encantan, me hacen feliz :)

Shadia (no la llegaste a conocer, pero la amo, te habría caído bien) me dio un pin de gatito, me encantó (jaja, palabra del día). En algún momento se me cayó la pulsera que ella me había dado. Eso me la bajó demasiado. Odio cuando me pasan esas cosas. Es raro porque también se me cayó uno de los aretes que me dio la abuela pero eso no me importó. Hay cosas que tienen un gran valor sentimental y otras simplemente no. Miré al cielo y dije: "Ya pues, Dios, hazte una." No sé si sabes pero no hemos estado en los mejores términos. Normalmente cuando le pido cosas chiquitas así, sí me hace caso, pero hoy no. Lo vi como que me enseñaba de un modo a desprenderme de lo material. Ya me aburrí de estar molesta con Dios, más tarde voy a hablar con Él.

El otro día me quedé a dormir donde la abuela, con tus hijas, estuvo bien, las amo mucho, ¿sabes?
Y el otro día también fui al techo sola, tuve ese tiempo sola que dije que no quería.
Hice esas cosas que el viernes dije que no sabía si iba a poder afrontar.
Y todo estuvo bien, estuve bien.
Creo que cada vez es menos difícil.
Por ahora me conformo con estar bien, cada vez lloro menos seguido, me siento menos rara pensando en ti. Me siento mejor.
(Sin embargo, sigo escribiéndole a mi tía muerta, genial).
Me siento bien y quiero que todos se sientan bien.

El sábado en la noche estaba cocinándome una sopa ramen con tus hijas (¿te acuerdas que en Miami me compraste un montón? jaja) y estábamos hablando de ti, no recuerdo por qué.
Mencioné que me compraste esos cuadernos para zurda y que me encantaron.
Me contaron que estaban en Target y ahí los compraste y estabas toda emocionada porque eran para zurda y ellas nisiquiera entendían por qué un zurdo podía tener problemas escribiendo con un cuaderno normal. Tú siempre pensando en los detalles.
Y me dijeron que también compraste unas chalinas para las tres y que estabas emocionadísima y llegaste al carro y ya no las tenías jajaja ala, siempre pasa eso pues.
Me mostraron unos videos que tenían en la laptop, no sabía pero cuando estabas acá, por el final, te mandaban videos diciéndote cómo les iba y que te extrañaban.
Y me dijeron que el último video no lo viste porque te pusiste mal, yo sí lo vi y decía que nunca les contestabas el teléfono, era algo chistoso. Pero es raro pensar que yo sabía lo que te pasaba y no les podía decir toda la verdad. En fin, eso ya fue.

Pucha, todo el día te hablo en mi cabeza, a veces siento que sí puedes leer esto. Y no me acuerdo ni de la mitad de las cosas que te decía.
Sólo que hoy la había pasado realmente bien y creo que regresaré a ese lugar, de repente el próximo martes, no lo sé.

Ah, salí de CAS pues, y Shadia me dijo "El jueves" y yo "¿El jueves?" y ella "¡El jueves!", no entendía qué michigan pasaba el jueves pues, me lo dijo como 3 veces y yo no me ubicaba, ¿por qué la iba a ver el jueves si ella está en clases? No iba a ir a mi casa... Y ahí me ubiqué, tu misa. El jueves son 19 días, eso normalmente no tiene misa pero como tus hijas se van el sábado, misa adelantada. Qué bestia, qué rápido pasa todo.
Hay como una dualidad.
Por un lado, siendo que te fuiste hace demasiado tiempo, cuando pienso en el velorio y todo, siento que fue hace muchísimo tiempo. Pero hace 2 semanas, una noche como hoy, lloraba porque acababan de cremarte.
Pero, por otro lado, siento como que no ha pasado nada, no has muerto.
Entonces siento que nos dejaste hace demasiado y a la vez nunca te fuiste.
Raro, ¿no?

El otro día estuve hablando con un amigo y me dijo "de verdad te afectó mucho". Es que fuiste mi mamá ese mes. Más que eso porque nisiquiera paso tanto tiempo con ella. Esa vez nada más me llamó como 3 veces en todo el mes. Me acordé de cuando fuimos al Miami Metro Zoo, sólo tú y yo. Fue tan lindo. Caminamos kilómetros, literalmente, pero me divertí mucho contigo. Me acuerdo que íbamos juntas a recoger a mis primas y me cocinabas pollo al curry, más rico. Me dijiste que me lo volverías a cocinar e íbamos a comprar ropa.
Ala, me conocías demasiado. Curioso que mi mamá nunca me compra ropa que me guste y tú nunca fallabas.
Me conocías demasiado.
Me encanta ese bolso de material reciclado que me trajiste.
Tus blusas que me robé.
Todo lo tuyo :)

Me despido, sé que pronto te volveré a escribir. Siempre me encuentro hablando contigo en mi cabeza...

1 comentario:

Lu dijo...

kiero ir yo tambn a cas dimec uando vas y vamos PORFAVOR!