jueves, 4 de marzo de 2010

Cue cue cueee

Así comienzan una serie de cartas para ti, mínimo hasta que vuelvas.

Tu avión partió hace una hora o un poquito más, te vi hace nada de tiempo.
Aún siento tu último abrazo en mi.


No he llorado aún.
Fácil si hablo por teléfono más tarde, lloro.

Fácil cuando me ponga a recordar.
Me acabo de acordar de esa vez que fui a tu casa con Rose y ella se puso a cantar una canción de que me gustaba Sebastián y yo le respondí con una de que no me gustaba y luego tú hiciste una de que no me gustaba jaja esa vez me reí demasiaaado aunque no me acuerdo de la letra.
Pero la tuya decía algo como "Déjala en paz porque ya te dijo que no le gustaaaa..."

Aún no lloro pero desde hace horas, desde que estábamos comiendo pizza y tu hermana dijo "Les quedan 10min" cuando en verdad quedaba como una hora, desde ahí estoy con lágrimas en los ojos, pero por algún motivo extraño, no caen...
Están que suben y bajan por mis lagrimales pero no llegan a caer y creo que eso me hace mal.

Pero NO hay que estar triste.
Debería contar algo divertido.
En el carro no recuerdo nada divertido...

Sólo que perdí mi sobre con todas las cosas de la universidad pero no sé si eso sea divertido.
Cuando pase algo digno de ser contado, te escribiré, porque creo que no querrás leer algo triste.

Sólo sé que mis brazos exigen un abrazo.


Te extrañi...
Te amo...
A ver si nos vemos en julio...
Sería bonito.

Pd. Ya cayeron.

1 comentario:

JA JA dijo...

nunca llegue a comentar... te amo mari, gracias, por todo enserio... no tenfo nada mas q decir, solo puedo decir, q te amo amiga ♥