sábado, 6 de marzo de 2010

La respuesta

La respuesta a la pregunta de ayer.

Me gustan los abrazos, cuando me siento cómoda con una persona, me siento a su costado, la abrazo, no sé :)
Peeero, el problema es que a veces esas muestras de cariño se malinterpretan...
No me gusta que pase eso...

Creo que por eso no me gusta que la gente sea melosa conmigo.
Yo sé hasta donde llego, yo sé que siento.
No sé que sienten los demás y eso es lo que no me gusta...
Saber que puedo herirlos.

Me parece que cuando dos personas están enamorándose o enamoradas, se exponen en lo más frágil de ellas, la otra persona puede hacerles daño fácilmente y ver esa fragilidad me molesta. ¿Cómo pueden exponerse tanto y sentirse tan cómodos así?
Pero así es el amor...
No debería tratar de entenderlo.

No sé por qué soy así.
Los abrazos me calman, me hacen sentir mejor, segura.
Me gusta abrazar y dar besitos :)
Me gusta demostrarle a mis amigos que los quiero.
No me gusta cuando se malinterpretan las cosas...
Fácil, en algún momento, entenderé todo...
O sentiré ese amor.
Espero que no se me acabe el tiempo...
Eso me da miedo... quedarme sin tiempo...
Pero no debo forzar las cosas, todo debe fluir.
Y debería dejarlo fluir, no limitarlo como siempre.
Quién sabe.

"Abrazo de frente, abrazo de costado, abrazo del otro costado, abrazo de espaldas, abrazo de frente final". Los abrazos son buenos, los abrazos te ayudan a bajar de peso, los abrazos que más me gustan son los tuyos.
(Extracto de "Junio Condensado")