domingo, 7 de marzo de 2010

Estimados lectores de It's all in my mind

Sé que estoy usando el otro blog para comunicarme con uds. pero tenía algo importante que decir.

Hoy soñé con el mejor post que he escrito en mi vida, era una reflexión sobre la vida y las personas y como la ven. Era increíble y tenía citas.

Soñé que era el primer día en la escuela de música y que una profesora daba una charla a los nuevos alumnos, con la voz de la profesora que le habla a Felicity, incluso aparecía Felicity (y hasta el chico de la casaca Element) pero todo desde un punto de vista muy objetivo.
En mi sueño, yo tomaba nota de lo que decía la profesora porque "necesitaba citas textuales para cuando escribiera su discurso en mi blog". Era una cosa increíble.

Entonces pasé a otra parte del sueño, aún con mi hoja de anotaciones en la mano, donde salían Shrek y el gato con botas, hablando de sus hijos (uno pensaría que en esa parte habría notado que era un sueño). Iba a regresar a escuchar el siguiente discurso, cuando de repente escucho un:

TOK TOK TOK, A DESAYUNAR


Literalmente, me desperté gritando: ¡¡¡¡NOOO, POR LA REPUTAMADREEE, ERA EL MEJOR POST DE LA VIDAAAA!!!!

Lamentablemente, sólo recuerdo pedazos y no me desperté con mi hoja de anotaciones en la mano (¿a veces en los sueños no tienen algo en la mano y cuando se despiertan esperan tenerlo también en la vida real y se quedan con una sensación de vacío? eso me pasó).


Sólo escribí esto para que sepan que me siento un poco frustrada.
Y han sido privados del mejor post de la vida.


Ay...

1 comentario:

Azul dijo...

jajajaja creo que el no darnos cuenta que un sueño es un sueño cuando vemos cosas como shrek y el gato con botas significa que aún creemos en lo imposible ;)