sábado, 13 de marzo de 2010

Argentina, una vez más

4 shots de tequila +
6 ron con coca
mucha buena música
desconocidos divertidos
juegos con trago

______________________
mejor reu de la vida

jaja, en serio, nunca me había divertido tanto en una reu.
Y eso que no conocía casi a nadie...

Amé tu estadía en Perú
y ya quiero verte de nuevo :)

Me gusta que me siento muy cómoda contigo y no sé, nos hicimos más amigos.
Paja, pues. jajaja

Buenos conciertos, por cierto ;)

Buen viaje, peruano-argentino (¿ecuatoriano?)
jaja.

Escuchaste esa pregunta cuando jugábamos "preguntas", que Ricardo (no Ricky) dijo:
"¿Cuándo te llamas?"
Jajaja.
5.30am en mi casa.
Gran reu.


Esta visita a Perú hubo:

Un: "¿Se puede saber qué hace acá a las 3am?" de parte de mi madre jaja.
Qué bueno que no estuvo este fin de semana.

Una: ida al techo, vimos el anochecer y el cielo estaba increíble.
Buena música, siempre.
Me escuchaste y, más importante, me distrajiste cuando estaba estresada.
La he pasado demasiado bien.

Gracias por todo.

Te quiero mucho :)

Pd: Me acabo de paltear mucho porque pensé que no te había devuelto tu disco de Pink Floyd pero acabo de acordarme que sí.

No hay comentarios: