martes, 9 de marzo de 2010

Tú lo entiendes.
No sé aún por qué lo hago, pero sé qué hago.
Daño a la gente, a mis amigos, a los que más me importan, siempre.
Los engaño. Me engaño.

Estoy tan desesperada por sentir algo que aún no siento, que finjo sentirlo, creo sentirlo, pero en el fondo sé que aún no es así. Nunca como esa vez (aunque impaciente por volver a sentirlo).Y me quedo sin tiempo, creo.

Debería dejar de herir a la gente.
Lo quiero tanto.
Pero no estoy enamorada.
De nuevo.

Putamadre.
Ojalá no le haga daño.
Como siempre.

¿Sabes? Me he alejado de demasiada gente, incluído de ti.
Pero sobre todo, me he alejado de Él. Sólo me sentía completa con Él, más tranquila, más feliz, pero ya no estoy en cuarto, ha pasado demasiado desde esos encuentros cercanos y cada vez estamos más distantes. Lo sé y se supone que quiero acercarme a Él pero, de verdad, no quiero hacerlo. Creo que por un lado tengo vergüenza, aunque ya lo sepa todo. Es diferente afrontarlo.

Me he alejado de Él, como me he alejado de demasiada gente, lo reconozco, como lo he reconocido con tantos otros, y no me quiero acercar, como siento con todos.
Es mucho más fácil alejar a la gente, así nadie llega a conocerte de verdad. Pero ¿es eso felicidad? Ciertamente es una armadura.

"No pensar tanto."
Qué bonito sonaba.
Pero nos es imposible.

1 comentario:

.andrea. dijo...

Hagas lo que hagas, digas lo que digas..sea bueno o malo, hagas daño o no, a mi o a quien sea... a El no le importa, con tal de que empieces a darte cuenta de lo que haces, y es exactamente lo que acabas de hacer, al escribir esto..y botes esa "armadura" que tienes al tacho porque no sirve de nada, solo engañarte a ti misma y eso? que aburrido no? ..no poder divertirte y ser feliz, siendo algo que no eres? no, nada que ver.
.
Pero es mejor aun si lo esribiste para mi. Por que? porque muestra que no me has alejado, asi no nos veamos tanto..tienes aun la confianza conmigo de escrbir esto, o no? :)porque lo sientes, y me AMAS. jajajajaja

Y si, lo acabas de decir..El sabe todo, y no podemos retrocedeer el tiempo a cuando estaban en cuarto y todo era más fuerte, eso acabo y de ahi en adelante era trabajo tuyo, porque El queria que se lo demuestres, lo que las guias te dan es solo el inicio mari, un pequeño empujon para que puedas seguir sola.. y llegues a el. Retomalo ahora, jaja y asi suene un cliché.. nunca es tarde, porque como te he dicho siempre.. EL SIEMPRE VA A ESTAR AHI, no se va a ir, solo te espera.. poco a poco :) vas a llegar poco a poco..