martes, 23 de febrero de 2010

"Y si me quieres, tú ya no me verás; si menos me quieres, yo más estaré ahí..."
("Tardes Negras"- Tiziano Ferro)


Así funciono, ¿no?

Mentira, nunca tan rata. Creo que me conformaré con hablarte por aquí, aunque no lo leas.


Weird Fishes... weird fishes...

Confesión:
No quería que me superes. No quiero estar contigo.
Pero siempre pensé que, eventualmente, sí estaríamos.
Qué ridícula porque el único impedimento soy yo.
Pero no me gustas.
Me gusta tenerte de amigo.
Claro, que ahora el impedimento sería que, además, me odias.

Ok, me lo merezco.
Es más, esperaba esta reacción hace tiempo.
Ahora está aquí.

En fin.
Sé que soy egoísta y mucho.
No puedo creer como me quisiste aún en las cosas que ni yo misma quiero de mí.
Eso debe ser amor.
Gracias por eso.
Lamento no haberte devuelto nada, soy egoísta.
Odio eso de mí.
"Me gusta llamar la atención", yls.

Tú me conoces mejor que nadie.

Sabía que, en el fondo, a pesar de quererme, me guardabas rencor por todas las estupideces que te he hecho. Sabía que, eventualmente, saldrían a flote. Por eso no podía estar contigo, porque me daba miedo saber todo el daño que te he hecho y que me lo puedas sacar en cara.
Cada vez es peor.
No debió haber pasado de Abril, en todo caso, no debió haber pasado de Julio. Noviembre ya fue un abuso de mi parte.
Cada vez lo hacía peor.
Peor y peor.

En fin.


Nada pues, ya no sé ni que digo.
Sólo, de nuevo, perdón por mi conducta estúpida.
Gracias por todo.

¿Cuándo podré escuchar "Please, don't leave me" sin acordarme de ti? ¿Cuándo podré escuchar "Buddy Holly" sin pensar en nosotros? ¿Cuándo escucharé "Monkey Wrench" sin sentirme como una basura?

Por eso no las escucho :)

Eeeen fin.

So long and goodbye.

3 comentarios:

M. dijo...

lo sé, soy egoísta

M. dijo...

hoy en un concierto al que no planeaba ir tocaron "Monkey Wrench". Genial.

azul. dijo...

ala