sábado, 27 de marzo de 2010

Sha.sha.shades

Necesito hablarlo pero me cuesta abrirme.
Necesito gritarlo.
Necesito llorarlo (y tengo tantas ganas de llorar).
No lo acepto, sigo en negación.
Gracias por venir, gracias por esforzarte.

A veces me cierro y corro.
A veces prefiero ignorar las cosas y hacer como que estoy bien.
A veces creo que ya estoy bien.
Pero cuando estoy sola todo vuelve y pienso "debería haberle dicho."

Sé que viniste a apoyarme, sé que no conté nada.
No tenía ganas de hablar de eso.
Pero necesito hacerlo porque me come.
Me carcome.
Me hace mal.
Me fastidia, me molesta, me resiente.

Necesito hablarlo...
Tú serás la primera en oírlo de verdad.

Gritar, llorar, abrazar.
Parecen ser las únicas respuestas.

Supongo que duele mucho, más de lo que quería reconocer.
Siento que al final todos me abandonarán, incluso tú. Me siento frágil. Como si necesitara aferrarme a algo pero me da miedo porque todo se va a ir.
Una vez más lloro. Supongo que me siento sola.

1 comentario:

Shaadiaa (: dijo...

sobre el último párrafo. no pienses estupideces.
24/7 pava. es el asunto pendiente que está con post it, resaltador y todo eso. quiero saldo para putearte. tal vez no. :hug: eso por ahora, hablamos mañana c: