sábado, 27 de marzo de 2010

Tantas cosas.

Me dejaste.
Nos dejaste.
No fue tu culpa.
Pero no lo puedo aceptar.

No quiero decirlo.
Es difícil, es doloroso.
Trato de que nadie lo note,
trato de seguir adelante como si no hubiera pasado.
Pero el dolor sigue ahí,
lo escondo, de todos,
hasta de mí misma, a veces ignoro su presencia,
pero es inevitable que salga cuando estoy sola.
Sale y me dice que ya no estás,
que como todos, te vas.
Te fuiste.

Duele y es peor no decirlo.
Ignorarlo.
No me gusta que me vean así, que sepan tanto de mí.
Pero me siento sola.
Y rechazo la ayuda de todos.
¿Por qué? ¿A quién espero? ¿A tí?
No lo sé.
Pido ayuda, digo "ven, necesito ver a alguien"
pero vienen, se toman todo el trabajo de venir y no puedo.
No puedo abrirme, no puedo ser sincera.
Prefiero camuflarlo todo con una sonrisa, ignorar que esto pasó.
Los hago venir hasta acá y no doy nada.
No digo nada.
Y termino igual o peor.
Me sigo sintiendo sola.
Sigo sintiendo ese hueco porque no estás y de nuevo salen las lágrimas.

No he hablado con mis papás, ellos quieren que hable con Dios pero no puedo, si estás con Él, que de hecho estás, lo saludas de mi parte. Sabe que tampoco le quiero hablar. Y bueno, mis papás, ellos no sirven para escuchar, todo es Dios, Dios, Dios.
Mis amigos, no lo sé, han venido pero no me puedo abrir. No puedo.
No sé a quién espero. Debe estar en mí en ese caso.
Es como si esperara que viniera la gente que de hecho no puede, los que están lejos u ocupados. Esos imposibles.
Necesito toda esa atención para al final no decir nada.

Y sigue doliendo.
Sigue y sigue...
Some days I feel broke inside but I won't admit
sometimes I just want to hide cause it's you I miss
but it's so hard to say goodbye,
when it comes to this.

Would you tell me I was wrong?
Would you help me understand?
Are you looking down upon me?
Are you proud of who I am?
There's nothing I wouldn't do
To have just one more chance
To look into your eyes and see you looking back

If I had just one more day
I would tell you how much that I've missed you since you've been away
Oh, it's dangerous
it's so out of line
to try to turn back time...

No puedo creer que en verdad te fuiste.

No hay comentarios: