martes, 15 de junio de 2010

Why do I keep counting?

:'(

Es raro pensar que ya no estás, nunca más.
Hace tiempo que no te lloraba.


Es raro, repentino y definitivo.
Ala.

:'(


Casi 3 meses.
3 meses el domingo.

13 semanas el sábado.

No es que con el tiempo duela menos.
Es que con el tiempo dejas de tenerlo tan presente.

Ayer no te vi en el hospital.
Ayer no fue el velorio.
Ayer no fue la cremación.

Sin embargo, pongo esas palabras y vuelven las imágenes y de nuevo siento lo que sentí ese día.
Es más, me puedo ver, sentada en mi cama, llorando. Y veo como mi papá me abre la puerta diciéndome que ya tenemos que ir a todo.
Mier-da.


Casi 3 meses desde esos días.

Y todo parece tan cercano y a la vez distante.
¿Binaturaleza de la muerte?
No lo sé.



And if all of our days are numbered...
...then why do I keep counting?

2 comentarios:

azul. dijo...

como ya puse: "una vez alguien me dijo: ella lloró y se consoló en sus amigos; pero... ¿ quién estuvo con ella por las noches? ¿quién escucho sus llantos cuando nadie la veía? nadie. eso queda en uno."

Anónimo dijo...

Perdoname.