lunes, 7 de junio de 2010

Ahora con más calma

Bueno, después de desahogarme en el post anterior, la versión calmada.

Surpiro.
Me frustra, ¿sabes?
Me fastidia no enamorarme y no sentir que me gusta nadie.
Es una tontería, lo sé, llegará, pero me molesta no sentirlo.
Y si corro es porque me abrumo, me da miedo no corresponder de la misma manera y claro que es más difícil sabiendo que te llevan la delantera.
No sé, nunca funcioné así.
Siempre preferí las sorpresas y enamorarme yo primero.
Esa pavada de querer que te mire todos los días y demás del amor infantil.
Infantil porque fue lo máximo que llegué a sentir.
Por ahora, nadie que haya conseguido verdaderamente llamar mi atención de esa manera.

Listo, no debería frustrarme, dejarlo fluir y freshsholo.
Aún calmada no puedo dejar de decirlo. Freeeesh.
Tengo miedo, sí.
Ahora porque resulta que puedo llegar a querer mucho a un amigo en 3 meses y definitivamente no quiero que desaparezca.
Ha pasado un día raro y ya siento un hueco.
Podría exagerar, pero ya siento que todo es distinto.
Mierdi, mi cabeza es así.

Me da miedo perder a mis amigos, a pesar de que deje a muchos de lado.
Me aferro a los que me importa conservar.
Y definitivamente no los quiero perder.
Suena como si los demás no me importaran y sí, pero a veces no me duele dejarlos ir, simplemente los dejo.
Quiero Siempre Amanecer.
De todos modos.
Extraño a Juan Pedro/Pablo mucho.
Nunca me aprendí su nombre.
Creo que alguien me odiará por la situación actual pero bueno, qué se hace.
C'est la vie.
Quiero verte.
Aparece pronto.

No hay comentarios: