lunes, 7 de junio de 2010

Are you also frightened?

HOY SOY UN DESASTRE EMOCIONAL
y lo saeees'
no, no lo sabes porque NO TE HAS APARECIDO EN TODO EL PUTO DÍA
al igual que otras personas con las que también quiero hablar
mierda,
me tienen en la mierda.
pero freshhhsholo que yo lo supero rápido.
mentiri.

Ya, dictadora, el amor, el amor.
The game of love, y lo sabes.
Es eso lo que me acompleja.
Sabes que no dejo de darle vueltas.
Me fastidia sentirme INCAPAZ, ese MIEDO constante.
Oir 3 palabras lindas y de frente salir corriendo y claro,
el persistente DOLOR DE CABEZA.
Todo el día, gracias, gracias.

¿Es un juego acaso? ¿Se juega con estrategias?
"Si no me dices, si es rápido e impredecible, si no me doy cuenta, me tienes."
Pero no deberían ser estrategias compañera, debería nacer nada más, sin darle tantas vueltas.
Sí, digo que lo quiero sentir YA Y AHORA pero sabemos que si se presenta la oportunidad CORRO.
Porque esa es la pura verdad. Llevo ya 5 años corriendo.
¿Superado? Parece que no completamente.

Hoy conocí a una chica, una lectora del otro blog, creo que sí te hablé de ella.
Le pregunté ¿cómo llegaste a mi blog? y me dijo que porque en el Face de una amiga vio mi foto de Lenin y Stalin y en mi perfil encontró el link. Sí, gracias a ti jajaja.
Amor dictatorial y lo saeees.
(No puedo dejar de hablar así en momentos de colapso).

Ella tiene mi edad y 6 años con su flaco. ¡Están desde sexto grado! Eso ya es otro level. ¡Qué bestia! Admiro ah. Encima su flaco sacó 41 en el diploma. Waaaa.
Ya fue eso.

Correr, correr, peor que maratonista.
Es más lindo no saber nada, no hay presiones ni culpas.
Sí, soy una bebe que se esconde, lo sé.
Y también estoy conciente de que me estoy ganando otra puteada al escribir esto.
Necesito tu presencia camarada.
Sino colapso.
Peor que house of cards.
Forget about your house of cards and I'll do mine...
Hoy extraño a mucha gente, es un día extraño y mi celular se siente solo.
Nada de mensajes, nada de llamadas.

Quiero ver a mis niños de Siempre Amanecer.
Quiero jugar con los gatos del parque Kennedy.
Quiero trepar a un árbol y olvidar todo.
Qué lindos medios de escape.

Ya, exagero, como siempre.
Fácil no es tan grave como pienso, fácil fueron simples palabras que en verdad no eran nada.
Mi cabeza va más rápido que yo y tiene a ir demasiado lejos cuando le dan cuerda.
Vuelvo al no pensar tanto y listo.

Aparece que te extraño.
Ya quiero que sea viernes.

Pd: La pregunta de arriba. Sí, me muero de miedo.
¿Y tú?

Mi círculo da la vuelta y la vuelve a dar y no salgo de él. No quiero, no encuentro con quien, simplemente no salgo y sigo dando vueltas como una estúpida.
De vuelta y vuelta, tan joven y de vuelta...

1 comentario:

Shaadiaa (: dijo...

definitivamente puteada.