jueves, 10 de junio de 2010

Gracias

Hoy estaba en la combi pensando y me acordé de ti.
Lo único que se me ocurrió para decirte era GRACIAS
En serio gracias por todo.
Aunque ya no hablamos como antes igual, no te quiero menos ni nada.
Sabes que te quiero mucho.

Gracias por todo.

Recordé que cuando murió Lychee, la perrita de Cata, te llamé llorando un sábado en la noche y tú estabas en la playa y dejaste a tus amigos como 1hr o 2hrs hasta que dejé de llorar, en verdad me hiciste sentir muchísimo mejor.
Recordé que cuando murió mi tía también me llamaste y de nuevo me la subiste demasiado.

Gracias por preocuparte tanto, en verdad.
Recuerdo cuando venías y hablábamos pavadas y no podía dejar de reírme, la pasaba demasiado bien.
Recuerdo burlarme de tu salto del árbol que terminó en lesión jajaja, pavo.
Recuerdo reírme como una niña de 5 años hablando contigo por teléfono jijiji.

Gracias por todo, en serio :)

Graciasgraciasgracias

No hay comentarios: