viernes, 11 de septiembre de 2009

Te dije y cumplo.

Te dije que te contaría cómo me va este bimestre con CAS y lo prometido es deuda.
Te conté que el bimestre pasado trabajar con lo viejitos me fue demasiado difícil, nunca me acostumbré y (la más egoísta) me aburría.

Ahora, trabajo con niños espectro-autistas pero es un espectro autismo medio bravo, aunque no tan maleado. No sé mucho de los niveles pero es más difícil que Asperger o cosas así.
Mi niño se llama Sebastián, es él:


Es lindo y lo amo. Me encanta. Es súper súper tierno, a veces me da besitos de la nada. Grrr, me derrito. Tiene 6 años, o 5, no me acuerdo jaja, pero está en primer grado. La vez pasada conocí a sus papás y a sus abuelos, encima se disfrazó de conejito, se nota que lo quieren un montón.

Trabajar con él es fácil casi siempre aunque a veces se complica un poco.

A veces es difícil captar su atención, no se da cuenta de que le estoy hablando. Tengo que decir su nombre mil veces para que voltee. Le encanta cantar y ver como nosotros ("los grandes") cantamos con él. Es súper difícil lograr que se siente y se quede quieto, fácil es medio hiper, pero no deja de ser lindo.

La vez pasada jugamos con espuma de afeitar, nos ensuciamos por completo, terminé con espuma hasta en el pelo.

Yo pintaba en un lado y él en el otro, pero él no se daba cuenta de mi presencia y borraba lo que yo hacía. Le dibujaba una "S" y le pasaba la mano encima, le dibujaba para jugar michi y tampoco. No sé si me ignoraba o estaba demasiado concentrado en dibujar lo suyo. De casualidad me manchó la casaca y me dijo "perdón", me reí, luego me la manchó a propósito y de nuevo "perdón", nos reímos. Después comenzó a manchar la casaca de todos y decir "perdón", se moría de risa. Terminó manchándome TODA: "perdón". Amo su inocencia.

Nos lavamos y era hora de comer. Le habían mandado keke y juro que come como pajarito, comía de poquititititito a poquitititititito. Creo que NUNCA iba a acabar. Entonces cogí un pedazo más grande y traté de que coma eso. El pedazo se quedó en sus labios y lo sacó y lo metió en mi boca en menos de un segundo. YO la más asquienta del mundo, no hice más que sonreír. Compartí baba con un niño y me tuve que aguantar el asco jaja, todo con una gran sonrisa como nos enseñan en CAS. Increíble pero cierto, me pareció tierno.

Bajamos a jugar y ya, yo no me quería ir. Me dio muchos besitos antes de irme.

Está de más decir que ahora me encanta venir, ¿no? pero hoy no fui porque no tuve cole. Grrr. Lo veré el próximo jueves nomás.

Cambiando de tema, sobre mi reflexión de hoy en "Cáncer", recordé una frase que me gustó hace años. Sé que no sé que es la vida, por qué existe, pero aunque no la entienda, me ha tocado vivirla y la disfrutaré. La aprovecharé. Entonces aquí va la frase, era algo así: "El secreto de la vida es siempre tener algo que hacer, alguien a quien amar y algo que esperar." Entonces sí, me di cuenta de que una de las razones por las que vivo es que tengo algo que esperar. Me di cuenta de que no sé por qué vivo exactamente, pero sé que me gustaría vivir lo suficiente como para verte de nuevo y jugar "Rock Band: The Beatles" contigo. Es que es así. Qué bonito vivir.

Te quiero :)

1 comentario:

Shaadiaa (: dijo...

awwww (: me parece genial q ahora sí te guste CAS, pone pone.
POR OTRO LADO, creo q lo más tranca es "dejar huella" en ese niño, para q se acuerde de ti en un futuro...ese es el reto