lunes, 7 de septiembre de 2009

Perú-Argentina

Mañanita:
Tarde:

Lima gris quiere cambiar de color y poco a poco se hace primavera.
Te la estás perdiendo, ¿sabías?
Sé que tú también disfrutas el cambio, sólo que más lejos. Como a más de 5000km de aquí.
Es la primera de tantas primaveras contigo allá, pero está todo bien.
Somos felices así, ¿no?
:)

Vi esto y dije: "Ah, se lo tengo que mostrar." Nunca terminé de entender que quieren decir los de la revista "Somos" en sus artículos, es como si hablaran en clave a veces. Igual creo que fácil te interesa.
Ahí tienes:
Recordé que esos eran algunos de tus grupos favoritos. Bueno, Franz Ferdinand con su disco homónimo nomás, los demás ya no fueron tan buenos. Pero igual :)

Ayer hablamos horas y cuando te fuiste, como sabes, me quedé leyendo un blog. En uno de los posts te mencionaban y volteé a decirte: "Oye, sales aquí" y de repente me di cuenta de que no estabas. Ala, sentí por horas que te había hablado como si estuvieras a mi lado y en realidad estás lejísimos. Me gustó ese sentimiento. Siento como que ayer te vi y eso me hace muy feliz. La magia de la tecnología.
Ahí lo dice pero lo diré de nuevo, te quiero :)

1 comentario:

M. dijo...

grrr. escuché Starlight y pensé "ojalá estuvieras aquí" grrr. eventualmente dejaré de extrañar.