miércoles, 16 de septiembre de 2009

Here we go again

Grr de nuevo.
No pensé que te dedicaría más de una carta, "no vale la pena".
Ya lo superé. Ya casi.
...no.
Odio esto, odio tenerte a mi lado y no poder hablarte, me tengo que controlar. Tu risa me llama, tu voz me hipnotizaba pero YA FUE. ¡Afróntalo!
Sí, estoy hablando conmigo misma porque nunca leerás esto, tú mismo lo dijiste "ya no te interesa".
Sí, ya fue una y mil veces. Siempre terminé yo y siempre dije "va de nuevo", tú sólo lo aceptabas. Odiaba que me pongas todo tan fácil.
Ahorita no me estás haciendo caso, ni me notas. Te prefiero así, me gustas así (¿?).
Si te llamo de nuevo sería sólo para probar que aún puedo, aún te tengo en la palma de mi mano. Qué mal suena pero así lo veía y no quería algo tan fácil. ¿Una obsesión? Lo dudo, no lo creo. Tengo que buscar algo nuevo para distraer mi mente (no más informes, por favor). Estoy harta de esta parte de mí que quiere recuperarte pero no te quiere tener, sólo probar un punto, aún puedo. Porque no, no estaría contigo, no después de todo. Nunca lo quise así, bueno, a veces, pero no más de 10min. Es que tú no eres quien busco y sin embargo, me llamas tanto la atención. Me llamas pero nunca serás eso. ¿Perdería el tiempo sabiendo que no tiene futuro? No, no es algo digno de mí.
Ya. Te quiero, es la verdad, pero el tiempo se encargará de borrar eso que me hace verte como más que un amigo pero menos que una pareja,ese limbo que parece eterno, nunca puedes ser lo uno o lo otro, siempre al medio.
Quizás no tengas que ser ninguno de los dos pero no puedo no hablarte, es tan difícil.
Grrr back.
Here we go again.
Corazón, tú no mandas en este cuerpo, supéralo. Es hora de que el cerebro vuelva al mando. Se acabó el recreo y los sentimientos se tienen que volver a ocultar, no ocultar, simplemente desaparezcan, ya se irán. Cada vez se van haciendo más chiquitos... se supone.
Supéralo-superado. Una cosa así.
No sé si te volveré a escribir, espero que no. Ya se acabó y lo sé, yo misma lo dije.
Afróntalo, supéralo, superado.

1 comentario:

mmmarian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.