lunes, 25 de octubre de 2010

Feliz cumpleaños tú

Hace poco fue tu cumpleaños y palabras en un comentario de facebook no llegan a describir ni la mitad de lo que te quiero decir.
Es que eres .
Eres especial.

Me gusta poder hablar contigo después de 2 meses sin verte ni hablarte y saber que siempre podremos tener las discusiones interesantes que nos caracterizan, que nunca se acaban y me dejan admirándote.
Porque eres tú.

Tú eres la razón por la que no me conformo. Porque contigo descubrí que alguien te puede amar exactamente cómo eres, hasta en lo que no te gusta de ti mismo. Tú me enseñaste que existe gente que podrá apreciar todo de mí, cada detalle y siempre sabrá darme otra oportunidad. Tú eres la razón por la que aprendí que no todos en este mundo quieren herirte y siempre existirá alguien que querrá cuidarte.
Tú fuiste la definición del amor: incondicional, sin miedo, sin juicios.
Y yo no lo pude/quise aprovechar.

Tú, dos años después, sigues siendo él: el tímido, el profundo, el divertido. Con diferencias, hemos pasado por muchas más cosas, nos vemos de manera diferente, pero siempre nos apreciaremos (por lo menos siempre te apreciaré).

Aún siento que podría quedarme horas hablando contigo.
Y te aseguro que pasaré horas hablando contigo en lo que me queda de vida, porque eres uno de esos que nunca dejaré atrás.
Gracias por ser tú siempre, aún cuando yo no te merecía.
Gracias por ayudarme a ser más yo, porque tú me abriste los ojos muchas veces.

Uno nunca deja de amar a alguien, ¿sabes?
Creo que sí lo sabes.
Feliz cumpleaños.

3 comentarios:

. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M. dijo...

Y que seria eso?

Jevus dijo...

Sí,lo sé