domingo, 10 de octubre de 2010

Quiero

Quiero volver a saltar al ritmo de la música
abrazar a la gente con todo mi ser
no querer pertenecerle
ser libre libre libre
ser más feliz
saltar y saltar hasta cansarme
bailar, cantar, saltar
sacar lo feo del sentimiento
y solo quedarme con lo bonito
asimilar que en verdad no pasa nada entre él y yo
que lo inventé y aún es raro que me guste o me haya gustado,
es él, ¿me gustó?
somos amigos, siempre lo fuimos, solo eso
¿quise cambiarlo?
¿o quise sentir?
no importa más
Y no estoy templadaza, comencé a escribirlo pensando en él pero luego no.
Pasó a ser más lo que quisiera sentir y preocuparme por la estructura del poema que en si quería decirle eso a alguien, la última estrofa definitivamente no es para él, simplemente cerraba el tema. Cosa que yo aún no he hecho.
Quiero saltar, correr, escalar, bailar, cantar
lo haré, lo haré, todo lo haré.

No hay comentarios: