lunes, 25 de octubre de 2010

Palabras al aire

Sigue escribiendo tus palabras al aire
todas esas cosas bonitas que dices
que dices que no son para mí
aunque yo sé/creo/siento que sí

Ya no me importa si no lo reconoces
porque esto de no reconocer lo que sentimos
de vivir en constante negación
ya causó suficiente frustración
y no la quiero sentir más

Si seremos un par de cobardes
mejor retirémonos de una vez
porque no ganamos nada en este estado
y solo perdemos tiempo
que en esta vida no nos sobra
que nos pisa los talones
y más pronto que tarde se nos cobra

Yo ya lo acepté
me reconcilié con ese lado de mí que no quería
y dijo "esta vez cederé"
pero ahora por fin me di cuenta
de que no tomabas lo que siento en cuenta
por lo que es mejor retirarme
para poder por mi cuenta curarme

Adiós entonces,
aunque las puertas nunca se cierren
por ahora dejo de asomarme a la tuya
¿dejaré que tu mente lo intuya
o lo diré para que puedas reaccionar?

A veces aún quisiera que actúes
esa es otra indirecta para ti.


y si me quieres, tú ya no me verás;
si ya no me quieres, yo más estaré ahí

1 comentario:

azul. dijo...

aveces aun quisiera que actues...