lunes, 6 de diciembre de 2010

Siempre voy a estar ahí para ti, siempre.
Aún cuando me botes, aún cuando no me quieras más.
Cuando más me necesites, cuando simplemente necesites a alguien.
Aún después de años, aún después de meses sin hablar.
Aún cuando te alejes, aún cuando no nos veamos más.
Cuando necesites ser escuchada, cuando necesites escuchar.
Cuando quieras gritar tendrás mis oídos.
Cuando quieras llorar tendrás mi hombro.
Cuando necesites algo te lo daré, aunque ese algo sea mi indiferencia.
Ahora te siento distante, solo quiero que sepas que no me iré.
Si necesitas tiempo sin mí te lo daré.
Solo quiero que sepas que, sin importar las circunstancias, siempre contarás conmigo.
Y siempre es hasta donde la vida me lo permita.
Prometí ser incondicional, lo soy.
Por ti, porque eres increíble, porque eres admirable y estuviste cuando te necesité.
Siempre aquí por ti, camarada. Siempre.

1 comentario:

Jesus S dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.