sábado, 25 de diciembre de 2010

It wears me out,
it wears me out.

Tanto.
¡Tanto!

It wears me out.


Esperar, no saber si pierdo el tiempo.
Esperar esa señal de vida que no llega.
Sentirme así de impotente.
Me cansa tanto.

¡Tanto!

Que casi no puedo más.

¿Pierdo el tiempo?
Sigo poniendo plazos, siguen pasando.
Pongo más.
Ya fue.
¿Ya fue?
¡Ya fue!

¿Fue?
Just wish I would've known right from the start
that you'd be speaking in riddles and you'd never confide
you know I knew we were in trouble
but honey I almost cried
when I saw you dancing on the moon now
I watched him spin you round and round
Why did you roll your dice?
Show your cards?
Jilted lovers and broken hearts
You're flying away, while I'm stuck here on the ground.

2 comentarios:

M. dijo...

ya me cansé y hoy no hay excusas.
NO HAY.
Era tan simple y no.
Ya me cansé de sentirme así, como mierda.
FUE

Jesus S dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.