sábado, 11 de diciembre de 2010

Me gustaría que no tuvieras tanto poder sobre mi humor.
Porque eso que haces hace que me frustre y quiera gritar y decir "¡¿por qué mierda eres así?!
Porque siempre me quedo esperando, una vez más.
Que regreses.

Te quiero a pesar y con tus ausencias, entonces ¿por qué me molesta tanto?
Bueno, es normal que me moleste, porque me gustaría que dejes de irte.
¿Por qué te espero? Eso no puedo discutirlo.

Tengo que dejar que se vaya de nuevo, como se estaba yendo. Regresó cuando volviste, pero supuse que te irías.

Y a estas alturas sé que no lo vas a preguntar, lo sé.
Lo estuve esperando tontamente.
Ya fue todo.
Chao.

2 comentarios:

M. dijo...

Lover, you should've come over, 'cause it's not too late

Jesus S dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.