lunes, 29 de noviembre de 2010

Hace más de un mes no te veo. ¿Lo notaste?
¿Te importó?
Cada vez me importa menos, cada vez insisto menos.
Se desliza fuera de mis manos y ya no me importa.

No te has dado cuenta.
No puedo molestarme contigo porque no entiendes lo que sucede.
No entiendes por qué actúo así.
O por qué me he esforzado tanto por verte aunque sea un minuto, sin éxito.
Y esa última vez me lo confirmó: no te importaba tanto como a mí.
No puedo decir que en lo absoluto, dudo que sea un absoluto.
Pero llegué a sentirme hasta ridícula, parada ahí, esperando algo.
Algo que fue nada.
Y no me molesté contigo, me molesté conmigo.
Conmigo por esperar tanto de ti, por ser así de insistente.
Por no aceptar la realidad.
Me molesté por todas mis proyectadas, por todas las ideas de un futuro.
Por no querer aceptar que los sentimientos de las personas cambian. Que una promesa de un futuro juntos no es un juramento, son palabras que se desvanecen.
Eso fue.

Y molesta me fui y me quedé pensando.
Y reevalué los últimos meses y me di cuenta de que me había expuesto una y otra vez y siempre fui rechazada. Aunque tú no te dieras cuenta. Cada rechazo sútil era un golpe. Cada palabra no dicha o cada respuesta seca.
Yo esperando algo diferente, pero no llegaba y no llegó.
Y yo actuando diferente.

No sé si esperaba eso de ti o de la vida. Si tú eras el vehículo aleatorio para lograr eso que quería experimentar. Si eras tú o el deseo de que lo fueras.
Pero ese día, lo que haya sido, se terminó de quebrar.
Y nisiquiera te diste cuenta.
Y ya nisiquiera trataste de detenerme como antes.

Yo me esforzaba tanto que tú nisiquiera debías preocuparte.
Y no, no me seguiré esforzando.
Nisiquiera tengo que pensarlo, ya no lo siento.
Ya no pienso en ti cuando me proyecto sobre el futuro, ya no te recuerdo constantemente, ya no eres el referente cuando pienso en "amor". Ya no lo siento.
Y ya no me molesta, ya no me duele, ya nada.
Nisiquiera tengo que pensarlo.

3 comentarios:

Azul dijo...

Me gusta esta manera de pensar y me siento identificado :/

Azul dijo...

PS: soy Piero (en silencio) ._.

Andrea Drozen dijo...

recontra like* me llego al alma te lo juro, me encanto :)