lunes, 16 de agosto de 2010

Hoy me enteré de más cosas que rodeaban tu muerte.
Ineptitudes médicas.
Alonso me había dicho que no culpe a los doctores, pero ya no puedo evitarlo.

Me llega demasiado, si se comprometen a salvar vidas, QUE SE COMPROMETAN EN SERIO.
Que tu doctora no haya estado cuando la necesitabas es inaceptable, que los médicos se hayan escondido cuando te ponías mal también lo es.
Que te hayan dejado ahogarte así cuando pudieron darte más tiempo es imperdonable.

Que te hayamos llevado a ese hospital, no sé si me lo perdone yo.
Debería haberme involucrado más en el proceso, debería haberme encargado de que te den lo mejor.

Me jode demasiado saber que podríamos haber hecho mucho más.
(Y que ahora Male esté tan mal y yo no esté a su lado)

1 comentario:

. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.