viernes, 7 de enero de 2011

Murio Dana, tía.
Tenía cáncer y solo 25 años.
Bueno, no pondré tildes, fácil sí, no sé, pero nome preocuparé mucho por escribir bien ahorita.

Leyendo lo que ella ponia me parecia sinceramnte una de las personas más pajas con las que me he podido encontrar. Me encantaba lo mucho que quería a su novia y como decía que le cantaba canciones de Tegan & Sara, sus chistes, su manera de pensar. Era tan paja. Y ala, tanta gente la quería, ala es una pena en verdad. Es horrible que tenga que ser así de repentino. Ese tweet que puso en el que contaba que se despertó de una pesadilla hace como 4 días y que su novia la abrazó y le dijo "Don't worry, I've got you", pooo, que lindo fue. Que lindas deben haber sido juntas. El amor con el que describía su relación con Emma, era amor de verdad. Y qué pena pensar que colapsó de la nada y ahora Emma está sola. Qué feo. #Fuckcancer

Estoy en la playa y me fui a la orilla, puse el Sainthood de Tegan & Sara y me puse a pensar en ella y Lili y sus amigos. Y me puse a pensar en eso que muchos dicen que "qué pena que solo tiene amigos de computadora" y lo que quieras, pero me parece que tiene sentido. En esta época no me parece extraño que alguien pueda decir que no conoce en persona a muchos de sus mejores amigos, no necesitas ver a alguien para conocerlo, si es que ambos deciden ser sinceros y no se trata de un archi estafador. Pero así entiendo por qué una amiga puede separarse del resto físicamente, Marian dice que vive en negación porque sus amigos son los de Perú y los que la rodean pero quizás no, quizás es mucho más compatible con los que conoce alrededor del mundo y no pertenece acá tanto como los que sí disfrutan con los del colegio o lo que sea.
Estaba pensando en que soy un asco para socializar. En la universidad solo tengo 2 amigos de mi ciclo. Los de pale también pero no paro con ellos. pero fuera de eso, son 2. Y no quiero más. Supongo que eso pasa cuando creces, tienes menos amigos pero sno mejores. Ahora en la playa no me daba ganas de parar con nadie en la ncohe, solo coger el iPod e ir a la orilla a disfrutar de la música. En fin, en fin, no sé. Siento que no tengo nada que hacer cno los que están acá, a pesar de que antes sí hayamos sido unidos. Me caen bien y todo, pero no quiero sentarme a conversar con ellos sobre lo que sea. Prefiero escuchar música sola y ver el mar.

Habìa pensado en escribir mil cosas más pero no tenía la laptop a la mano y ya me olvidé.

El punto es que Dana se fue, qué .fwemfmf la fragilidad de la vida.

C'est la vie.
C'est tout.

No hay comentarios: