sábado, 15 de enero de 2011

Anoche soñé contigo

Reprise.

Anoche soñé contigo y desperté sintiéndome profundamente sola.
El sueño era bonito dentro de lo incómodo que es saber cómo eres.
Tenerte ahí, simplemente, lo hacía bonito.
Tu actitud, la que recibo cuando te veo, era la que tenías ahí, la que de algún modo extraño.
Y si desperté sola fue porque sé que ya nisiquiera tengo eso, lo mejor que recibía de ti ya no lo tengo.
Ahora eres solo un recuerdo en mi mente, demasiado ennaltecido debo decir.

You changed my life and all my goals.

Antes de conocerte yo no era así.
Recuerdo nuestras discusiones al comienzo.
Todo me parecía tan prefabricado, no sabía cómo podías encontrar tu felicidad en esas metas.

Ahora también son mis metas.

Y mis amigas lo notan y piensan que son tan prefabricadas, tan pequeñas, dependen tanto de otra persona, ¿no puedo ser feliz sola?

No, tú me vendiste esa idea de felicidad y yo la creí.
Ahora la creo.
No quiero ser esa mujer que vive solamente para tener hijos o casarse y ser feliz, como tantas veces me burlé, pero eso se metió en mis planes.
No quiero ser ella sin ti.
No quiero ser esa persona que soy ante ti.
No entiendo cómo estabas enamorado de mí, quizás porque no era ella.
Quizás porque era yo, yo la que soy siempre que no estoy contigo, siempre que estoy conmigo o con los demás. Contigo me inhibo, no sé cómo ser. Solo debo ser yo.
Pero contigo salen a flote mis inseguridades, mi necesidad de ti, de que me quieras, de saber que me necesitas, mi egoísmo, sale todo eso que no dejo que los demás vean. Que tú te ganaste con trabajo y ahora no quieres.
Yo tampoco lo quiero.

¿Sabes qué? Chao. Sé que te fuiste hace meses, que me quedé queriendo a una idea, que pensaba que volverías con el tiempo aunque sabía que no, en el fondo no me quería rendir. Pero ya te fuiste, es obvio, es directo, era inminente y no me puedes querer como soy, conociendo tanto como conoces. No te llama la atención, no la extrañas, no la necesitas.
Y yo ya no te necesitaré.

No entiendo cómo llegue a necesitarte tanto, a quererte a mi lado constantemente, no entiendo eso pero no importa. Lo importante es que esa idea no se hará realidad, ya pasó, se fue volando. Es momento de dejarla ir por fin.

Chao.

No hay comentarios: