sábado, 15 de enero de 2011

Iba a poner la letra de una canción pero no puedo copiar y pegar.
So, ya fue.
Simplemente tengo que sacar todo para poder sacarte.

Sin importar qué piensen los demás, sin importar qué pienses tú, solo te quiero sacar.
no estás, noe stabas.
tengo que dejar de recordar solo lo bueno.
Siempre sentía ese miedo de que me veas un día y te des cuenta de que te llegaba, que era una tonta, que no decía más que idioteces, que era una superficial. Siempre con esa idea en la mente de que yo te dejaba una mala sensación, como que perdías tu tiempo cada vez que me veías. Siempre que te ibas yo creía eso, estaba segura de que era mi culpa que yo hacía algo malo. Pero volvías. No entendía por qué.

Esas ausencias no me hacían bien. Tus silencios no me hacían bien.

Necesito confiar más en mí.

Nunca me diste la certeza que necesitaba. Habría esperado todo el tiempo necesario pero nunca me la diste. No te importó tanto como a mí, no esperabas unas líneas o una llamada como yo. No esperabas un encuentro más, no lo buscaste, no te parecía importante.
Yo le di demasiada importancia, lo digo ahora para dejarlo ir, yo esperaba esa llamada, esa líneas, esa sorpresa. No llegó. Construyendo cosas solo para ver cómo se derrumbaban ante mis ojos, ante tu indiferencia. Y yo seguía construyendo. Pero solo dejaste claro que no tenía sentido que lo haga, que tenía que volver a la realidad, que tenía que verte como eres y no como quien fuiste. Fuiste porque creiste que yo era diferente, me conociste y cambiaste, no fuiste como el que aprendí a querer, sino te fuiste, nada más. Y aprendí a querer a cada aspecto, cada ángulo pero es esa incondicionalidad la que me hizo perder, me convertí en él. Para ti me convertí en él, yo asumí su rol en esta relación y tú te convertiste en mí. Yo me convertí en él, el incondicional, que me supo querer en cada aspecto de mí y tú te convertiste en mí, la que no soportaba tanto amor pero que volvía cada tres meses porque lo quería, simplemente no soportaba ser tan querida por alguien.
No importa, eso ya no importa.

Tengo que hacer lo que hizo él, irme.

Ahora somos grandes amigos.
Y yo ya no volví, tú no volverás.

Es un ciclo, simplemente se invirtieron los papeles.

Oh, sí se invirtieron los papeles y yo ya no volví.

Y el sueño fue solo un sueño, no volverías por mí.
No porque no te parece tan importante, porque no sientes lo que yo.
No volverás, no debería esperarte.

Chao.

Let go.

No hay comentarios: