jueves, 20 de mayo de 2010

2 meses

And she is not coming back
because heaven sends and heaven takes...

2 meses.

Tía me parece que se queda corto.
Fuiste mi mamá por 1 mes entero.
TODOS los días aguantándome, a mí y a mi desorden.
Tú, la que desayunaba conmigo todos los días,
la que me llevaba a comprar y me acompañaba en todo,
la que nos regañaba con amor.
Tú, tan perfecta.
Sin bromas, y de lejos, mi tía favorita.

Ese mes pasé más tiempo contigo que con cualquier otra persona.
Por ti vi todos esos programas de juicios y nunca me olvidaba del "call from out-of-area", mi abuela todos los días tres veces al día, que beeeestia.

Tú, tan tú.
Sí, estaba en desacuerdo a veces, pero igual, me encantaba vivir ahí.
Tú, que dijiste "ahora me puedo disfrazar de Britney con y sin peluca"
jajaja, ala, que genial.

Necesito más Miami.

Te amo mucho.

A ver, en verdad te fuiste, ya no es una pregunta.
Yo prácticamente estuve ahí, te vi y no puedo negarlo, en verdad.
Te vi cuando lo único que quedaba era el cuerpo y ya, nada más.
Esa ya no eras tú.
Pero te fuiste.
Y es raro pensar en ese "para siempre".

Un día a la vez, al parecer.

2 meses desde esa noche, es más, hace 2 meses a esta hora acababa de pasar todo o estaba pasando todo, te acababas de ir. 2 meses y lo recuerdo, pensar en la mañana siguiente aún me puede hacer llorar.

2 meses.

Nos vemos.
'Cause she's an angel for sure
but that remains to be seen
because heaven sends and heaven takes

No hay comentarios: