sábado, 15 de mayo de 2010

8 semanas

¿Qué taaal?
8 semanas sin vernos se cumplen hoy.
How's... death?
:/
Mal chiste, perdón.

No sabes.
Hoy por fin le dije todo lo que quería decirle a mi mamá.
Lloré pero dije demasiado, no me interrumpieron y no pudo negar las cosas.
Se sintió bien :)

A veces pienso en Male y en cómo estará en Miami.
Nomeacostumbróaquenoestés
Nunca.
Es rarísimo pensarlo.
NUNCA MÁS.
Explícamelo.

No puedo pensar en la vida sin ti.
Vamos 56 días.
No me acostumbro a la vida sin ti.

El jueves es el cumple de Sebas,
el jueves se cumplen 2 meses.
Ya estamos mejor, ya no lloro.

Sigue pareciendo irreal.

Sólo te siento lejos, pero no para siempre.
No sé cómo me haré a la idea de que ahora sí es definitivo.
42 años y 5 meses es muy poco.
17 años en mi vida es una nada.
Todo lo que queda, qué no sé si sea mucho, se sentirá infinito.

A veces siento que llevo como 2 meses dormida.
Siento que Febrero fue ayer.
Que acaba de comenzar la universidad.
Siento que no existe ese tiempo, que todo fue ayer.
Y a la vez siento que han pasado demasiadas cosas para tan pocos días.

8 semanas.
No sé cuántas queden...
Recuerdo clarísimo tu voz y tus gestos.
Y cómo te veías al final.
(¿Al final? ¿eso era?)
Recuerdo todo y te siento conmigo.
Te siento en Miami haciendo tu vida.

Para siempre.
8 semanas.

No hay comentarios: