martes, 16 de febrero de 2010

Reglas de entendimiento

¿Cómo es, ah?
¿Hablamos en reus?
¿Nos saludamos?
¿Me puedo referir a ti directamente?

No estoy siendo sarcástica.
De verdad no sé cómo comportarme, qué hacer en este caso.
Un poco de guía no estaría de más.
Por ejemplo, me gustaría consultarte esto.
Pero no sé hasta donde puedo ni donde se marca el límite de la "no amistad".
Quizás deberíamos haber acordado algo.
A ver, te quería decir algo pero no me acuerdo :/
Ah sí.
Deberías escuchar "Weird Fishes / Arpeggi" de Radiohead. Creo que hasta le gana a "Jigsaw Falling into Place", pero tienes que prepararte para una buena quemada.
¿Ya ves? Extrañaré eso. Tienes muy buen gusto musical y siempre podíamos discutir sobre eso.

Ahora solo me puedo referir a ti por aquí.
Es algo triste.
He estado pensando en todo esto.
Me acuerdo que te molestaba que hable de otros amigos cuando hablaba contigo (Spaceman y demás) porque creo que te ponías celoso y de hecho, trataba de hacer eso. Antes, antes. Creo que no entendías (o no dejaba claro) que eras el único.
Aún ahora, si bien ya solo éramos amigos, te mencionaba a otros. De hecho que eso te molestaba pero yo no lo notaba o no recordaba que eso te molestaba. Ahí ya no era con intenciones de ponerte celoso ni nada. De algún modo yo suponía que sabías que sólo eran amigos, siempre tiendo a hablar sobre mis amigos porque los quiero mucho. Yo sé que no pasa nada con esos amigos. Y si pasara algo con alguien, de hecho que no te diría, sería demasiado faltoso, hasta para mí. No sé como esperaba que supieras eso... pero no tenías nada de que ponerte celoso.
Ahora lo sabes.
Tarde.
Aparte, no creo que leas esto.

Eeeen fin.
'Blao.

Creo que ahora te hablaré mucho por aquí y es bastante al aire.

Plin plin plin pliiiin.
Tun tun.

2 comentarios:

M. dijo...

carajo, me llegas.
mínimo un acto de presencia.
estoy casi segura de que ya me bloqueaste.
creo que eso deja clara nuestra relación.

azul. dijo...

aveces es complicado no sabes como reaccionar ni como actuar...ni hasta donde llegan los limites de que es lo que no deberias o deberias hacer...