jueves, 5 de noviembre de 2009

So I guess it's really over, but come over, I'm not over it

De nuevo no te detuve. Quise hacerlo y dije: me voy.
Es que no confías en mi y tu cerebro te dice: aléjate. Es sabio, se supone. Pero las cosas han cambiado.
Me dijiste: "Matematicamente hablando, tú=daño"
Debí haberte dicho que no, ya no. Porque no te quiero volver a hacer daño, nunca más.Quizás querías que diga algo para que cambies de opinión, pero no lo hice, porque me dolió y corrí. Y me quedé pensando en todo lo que debí decir.

Lo único que quiero es que conozcas a mi familia aunque, no sé si lo sabes, mi mamá te AMA, en serio jaja creo que más que a mi. De verdad, siempre que le contaba de ti te defendia (y siempre tuvo razón). Y ala, ir a tu casa en skate porque sé que es humanamente posible, oh yeah, sólo me demora como 15min lo cual es NADA e iría todos los días. Quiero conocer a tu familia y todas esas cosas, tener nuestras discusiones interesantes sobre Dios y los bebés y esas cosas, etc, etc, porque contigo converso como con nadie :)
Si estar contigo me da derecho de llegar al colegio y correr a abrazarte, quiero estar contigo. Si me da derecho de besarte cuando quiera, quiero estar contigo. Si puedo contarte todo y que me cuentes todo, si quiero. Si te voy a poder decir lo mucho que te quiero todos los días, si quiero. Si puedo decirte lo genial que eres, lo único, lo increíble, si quiero estar contigo. Si puedo estudiar contigo y aprender y darte un beso cada vez que haga bien un problema, sí quiero. Me encantas, es la verdad :)
Pero no confías en mi.
Creo que es una manera de decir que ya no te gusto. No te volverías a arriesgar. Fácil antes me querías más. La maté demasiado, lo sé.
Pero no me importa, no por eso me dejarás de gustar, ten eso por seguro.
No sé, estos días me gustó demasiado llegar al colegio y poder abrazarte y contarte cuando tenía miedo y que te acerques y me preguntes cómo estoy, me ilusioné tanto de verdad. Hoy fue desilusión de nuevo pero no sé, estos días hicieron que valga la pena.
Fue muy paja.
Aún así, me daba un poco de cosita saber que quizás te gustaba ella, me dí cuenta de que me tratabas con cuidado, como para no caer de nuevo.

Cae, cae, cae.
"Y tus ojos decían 'quiero confiar en ti' y mi alma aceptaba mezclarse con la tuya, y lo peor de todo es que tal vez te amo y si tal vez te amo, ya no habrá más victoria..."
("Buscando la victoria"-TK)
No es lo peor porque no es una competencia. Es... ah, bonito.
Aunque no exista.
Suspir...

No hay comentarios: