miércoles, 25 de noviembre de 2009

Hoy pasé por tu casa.
Me desvié de mi camino sólo para pasar por ahí.
Fue algo tonto y breve.
No paré a saludar.
¿Cuáles eran las probabilidades de que justo salieras por la ventana?
No lo hiciste.
Quería verte pero no hice el esfuerzo de buscarte.

Creo que te extraño.

Sé que mi cerebro quiere olvidarte.
Y mi corazón no quiere opinar.

...no es el momento.
¿Por qué?

Sé que guardas mucho rencor contra mi y cada segundo que pasamos separados sólo lo hace peor. No lo quieres reconocer, tu juicio a veces se nubla por el amor, pero sé que está ahí porque siempre que puedes me haces daño, resaltando cosas del pasado. Dices que no quieres hacerlo pero lo haces. Hay demasiado pasado como para poder comenzar de nuevo. Por lo menos, ahora no es el momento.

Te quiero.
¿Lo sabes?

También quiero superarlo y a la vez no.

No puedo comenzar una relación en la cual ya soy la mala y en esta soy la peor villana. Tienes derecho de sacarme demasiadas cosas en cara y, es cobarde de mi parte, pero no puedo estar en una relación que comience así.

Quiero estar cerca tuyo pero sé que no debe ser.

Sigues siendo todo lo que amo, pero esta situación no es adecuada. No está bien que me puedas hablar así, tienes derecho de hacerlo, pero no está bien. No cambiará quien eres, porque eres único, como nadie que conozca y por eso eres tan especial para mi, pero no es posible que seamos como somos el uno con el otro. No puede ser.
"My fingertips are holding onto the cracks in our foundations and I know that I should let go but I can't, and everytime we fight I know it's not right, everytime that you're upset and I smile, I know I should forget but I can't"
("Foundations"-Kate Nash)

No hay comentarios: