lunes, 22 de agosto de 2022

💔

 No hablamos hace casi un mes.

Te pedí ahora sí, espacio para superarte. Pero no quiero superarte. Pero ya no imagino un mundo en el que me quieras.

Ya no imagino un mundo en el que exista nuestro amor.

Sin embargo, te extraño y quisiera hablarte y verte y parar contigo siempre.

Sin embargo, no. No quiero volver a sentirme invisible.

Pero compré otro juego de sábanas, para siempre tener sábanas limpias.

Barro interdiario el cuarto. Me esfuerzo por ser adulta y hacerme cargo.

Busco las mejores maneras de adecuar mi vida al TDAH y ser un adulto funcional.

Y ya no estás, y los recuerdos bonitos ahora también son cosas antiguas. Y no sé qué haces, imagino con quién paras, no sé si te enamoraste de nuevo.

Dejé de seguirte en instagram, porque no puedo saber esas cosas.

Ver tu vida desde lejos solo me hace querer estar en ella y saber todo y me hace extrañarte más.

Tuve que cerrar esa puerta. 

Todavía hablo contigo en mi cabeza y pienso en cómo reaccionarías a cada cosa.

Pienso en que quiero contarte todo siempre.

Decirte que te amo muchísimo, que te llevo conmigo siempre.

Y sin embargo, nada de eso tiene lugar ahora.

Solo eres una persona con quien compartí mi vida, con quien ya no comparto nada.

Con quien ya no puedo compartir nada.

No puedo estar en tu vida a medias, no cuando quería todo contigo.

Sigue siendo triste. Supongo y sé que eventualmente dejará de serlo.

Y bueno, espacio y tiempo.

No hay comentarios: