lunes, 21 de octubre de 2013

Hola

Hola, no creo en el Cielo
Me di cuenta cuando me dijeron que ella iba a morir y que por fin estaría contigo
Porque sentí que ella no iba a estar contigo, porque tú no estabas más que en mi mente, quizás en otro lugar
pero no en el mismo al que ella iría

Y ya se fue. Lo cual es raro. Y no he llorado, porque no eras tú. Y supongo que también porque aún no lo proceso. No como contigo, que fue inmediato.
Mañana ya veremos.

Ella nunca superó tu muerte y eso fue lo que nos unió. Sin embargo, el amor nos separó, el mío. Lo que sentí que ya no podía compartir. No sabes cómo quise contarle estos días, pero no lo hice. Temí. Y ahora no puedo. Pero no me arrepiento de no haberle dicho, sé cómo habría reaccionado o por lo menos quiero creerlo. Creo que sí, ¿no? 
En fin, eso nos separó mucho, por lo menos a mí me ha hecho más distante.

Mi papá acaba de llegar, no dijimos nada al respecto.

Tú fuiste la primera en irte, en realidad pareciste arrancada de nuestros brazos. Y ella no lo superó, sabía que después de ti caerían como dominós. Ya veo a más personas con el tiempo contado después de esto.

Solo espero que si en verdad existe el Cielo se encuentren rápido entre toda la gente y ella esté feliz. Le pedí que te pregunte si leíste las cartas. Siempre sentí que sí lo hacías y que leías mis pensamientos también. Ahora son dos, ¿no?

Un beso muy grande, a ti siempre tan perfecta. Y a ella, espero que por fin feliz.
Un beso muy grande a las dos y no olviden que las quiero, y gracias a ambas por formarme a su manera.

No serás olvidada.

No hay comentarios: