lunes, 21 de octubre de 2013

Anoche soñé contigo

Desearía no extrañarte tanto.
A veces sueño contigo.
(La verdad no fue anoche pero alguna vez ya había usado eso de título para hablar de ti y me pareció poético)

No sé por qué  me sacaste de tu vida de esa manera. No sé si fue por eso o por tu novia. Preferiría que haya sido por ella. Y la verdad, casi no hablábamos, pero me gustaba saber que era bienvenida.

A veces quisiera decirte cosas. Como que vino a Lima el grupo que nos unió y nisiqueira sé si fuiste a verlos. Pensé en ti todo el concierto y esperaba que estés ahí, feliz.

Son cosas que me habría gustado compartir contigo.
Y a veces pregunto por ti, para saber cómo estás.

Me gusta saber que estás feliz.

Y no desearía no extrañarte, desearía poder hablar contigo para saber de ti cada muchos meses y que no me hayas quitado esa opción. 

Pero lo hiciste y tú debes estar tranquilo.
Fuiste muy importante para mí.

No hay comentarios: