sábado, 10 de octubre de 2009

Wu ju ju ju :D

Ay ay ay lo resolvi todo, soy un genious :) Jaja aquí la carta pedida por ti espejo. Ayer estuve hablando con el chico que no conozco tanto etc, etc, y ala, me di cuenta de que en ningún momento de mi vida planeé casarme.
El plan de vida se desarrolla así:
Estudiar ingeniería, maestría en medio ambiente y algo de robótica, luego un par de años en África baby, volver a Perú, hacer mis maquinitas que salvarán al mundo, ser ministra de medio ambiente, luego irme a vivir 2 años en Sri Lanka y por último, volver a Perú y tener mi chacra, para comer arroz con mango hasta mi muerte.
¿En qué momento me caso y tengo hijos? Planeé una vida de soltera muy bacán por lo visto. No creo que exista alguien que haya planeado algo así como para vivir conmigo.
¡EN FIN! Entonces queda pendiente, wtf estoy haciendo? ¿por qué me complico tanto con encontrar un buen enamorado si igual nadaquever?
Quedan unas opciones muy interesantes:
  • No tener enamorado porque sería perder el tiempo y nah
  • Tener enamorado como si las ... porque de todos modos no hay roche, sin riesgos es más paja, relajado nomás. En todo caso eso pondría en riesgo los sentimientos de la otra persona entonces no sé.

Pero ni a balas me voy a pasar toda la vida sin tener un enamorado y para algunas personas sería algo triste vivir todo lo que quiero vivir sola, pero a mi me parece paja. En fin, veremos.

Grr odio el castigo, te extraño :(

Aún así, no sé por qué estoy feliz. C'est la vie.

5 comentarios:

Mentalista dijo...

M. q avlaaaassss.. tas lokaaaa tu t vas casar cn migoo he dichoooo... tu me vas acuidar hasta a merute y yo t voy a cudiar hasta la meruteee... viajere con tigo a Sri Lanka... y a donde kerias... :D:D

Junio dijo...

YEEEHH TENGO MI ENTRADA jajaja. Y usaste el taaag WUHU. I miss you too D:, pero ya veras que el castigo pasara... algun dia... en algun momento de tu vida... probablemente en este anno... Oh, apela a la mala memoria de las personas de mediana edad y poof, catigo is out. AH, y ya fue tu vida de soltera, el mentalista ya te hecho el ojo. Agarrate che. ily M.

Junio dijo...

Btw, yo tambien me pregunto como hare. A decir verdad, yo sí he pensado en casarme (y mucho), pero cuando me pongo realista y comparo mis planes de vida profesional(que son algo difusos, la verdad, pero son algo) con mis planes de vida personal (ésos son menos córporeos que gasparín) me doy cuenta de que no encajan. Pero la vida sin amor me resulta... gris, incompleta, aburrida. Asi que ya veremos peh, no pienso estar sola, y ojalá me case, pero soy un poquito egoísta y tal vez no dejaría mis planes profesionales por formar una familia. O si? O no...?

God only knows.

Azul dijo...

si uno se casa, debería ser con alguien que ame y que lo/la ame; si alguien ama a uno, haría e iría a donde sea con tal de verlo/la sonreir :)

Anónimo dijo...

Recuerda que la vida profesional no define y no llena por completo a una persona, también está lo personal, que abarcaría las relaciones ya sea las amicales como las que sentimentales, y también el ser madre...
En mi caso, yo estudio medicina humana,me encantaría ser Neurocirujana y no tienes idea de cómo me encantaría irme por el mi país y por el mundo ha ayudar a la gente olvidada, pero lo profesional no me llena por completo..por lo que si fuera neurocirujana no tendría tiempo ni para mí...si viajara muy seguido no podría consolidar una familia.Ahora es que con más calma veo las cosas y busco una especialidad que me permita realizarme como esposa,madre y profesional.
Pero no te preocupes, aún no sales del colegio, yo no pensaba mucho en casarme en esa época, pensaba sólo en ayudar a todo el mundo,salvar vidas,ganarme un nobel jajaj, pero a medida que uno va creciendo va viendo las cosas y sus metas de diferente manera.
Suerte