viernes, 27 de febrero de 2015

5

Han pasado casi 5 años y he salido del hueco.

He salido del hueco en el que me hacías falta todos los días,
del hueco en el que solo sentía que me habían arrancado algo del pecho

y todo era más pesado
y solo caían lágrimas
siempre.

He llegado al lugar donde no estás
hace mucho
y eso está bien

(aunque igual te hablo)

he llegado al lugar en el que ya no duele repasarlo
ya te fuiste
y ya estamos bien

y te amo siempre, ¿sabes?
me hiciste mucha falta
sobre todo al comienzo
cuando tomaba las decisiones grandes
y sabía que tú habrías entendido mejor que nadie

y también sé que hay cosas que no habrías podido entender
y no sé si me habrías querido igual
quizás sí
porque tus hijas me quisieron aún más
y te habrían hecho ver las cosas de un modo diferente

y las amo a ellas
y te amo a ti.
para siempre.

Me diste un hogar
y me diste dos hermanas

y me diste mucho
un lugar seguro
un lugar dónde me conocían 
realmente
donde me escuchaban realmente
donde importaba mucho

-claro, es fácil así-

te quiero porque me diste lugares para crecer
y me motivaste y me cambiaste para bien

y te fuiste hace muchos años pero te amo
para siempre
y ya no duele
y estoy feliz

he salido del hueco

también dejé de tener miedo

de querer
de no encontrar
porque supe dejar las expectativas
o por lo menos estoy aprendiendo a querer las cosas como son
y vivir en el ahora
y estoy mucho más feliz

quería que sepas eso.

me había metido en un hueco
de nuevo
y esta vez no sabía bien cómo salir
o sabía hacerlo pero no encontraba la voluntad
y estaba mal
pero ya no.

(alucina)
jajajajajaja
ay

te estoy hablando en serio
y no sé qué eres ahora
si energía
un fantasma que me escucha (o lee)
un ángel (nah mentira, alucina que ahora eso me parece lo menos creíble)
(pero si existieran serías uno)
o algo
o nada
pero te hablo hoy, 
¡hola!

estamos todos bien
estamos felices
y grandes
y fuertes

después de mucho
fuertes

y me gusta eso
me gusta sentirme fuerte
y me gusta haber conocido la pérdida
y me gusta haberme permitido sentir
con tanta intensidad
y aprender
y ahora
haberlo superado

hace demasiado tiempo no tengo el corazón roto
y eso me gusta también
y no sé 
aún cuando me gusta alguien y no puedo estar a su lado
ya no siento esa tristeza
me siento feliz
porque me gusta alguien
y no me importa vivirlo sola

creo que aprendí a querer sin poseer
¡mira tú!

y estoy feliz
y quiero que lo sepas

gracias por quererme
y conocerme
zurda
ambiental
 y quererme tanto

en verdad

nunca olvidaré nuestros días en tu carro
paseando
y cómo renegabas por mí y por las malas costumbres que traje a tu casa
y cómo me quisiste, siempre

yo también te quiero siempre.

y creo que hoy no terminaré de hablarte

porque creo que lo lees.
en algún lugar
de alguna manera
esto siempre te mantuvo viva

viva para mí.

ya va a ser 20 de marzo
y
cuando paso por Neoplásicas todavía pienso en esa pesadilla
en llamar a Shadia destrozada
y en que aún somos grandes amigas

y cuando veo a Alonso aún pienso en eso a veces
en cómo respondía mis dudas y cómo fue el primero en enterarse
y me dijo "escribe"
y eso hago, aún hoy.

ya no tengo miedo
¿sabes?

y ahora me siento feliz.

y eso me gusta.


estoy rodeada de gente hermosa
que me quiere
y he aprendido mucho sobre cómo son las cosas
y cómo las vi mal tanto tiempo
y estoy aprendiendo a no ser negativa
y es mucho más fácil de lo que pensaba
¿sabes?
ya no me siento ansiosa
y eso me gusta

puedo ser màs yo
¡y me gusta!
me gusto mucho
 es divertido

esto me hace feliz
y ya no desearía que estés aquí para verlo
porque he aceptado las cosas
y ya no duele
solo es.

y es bueno solo ser.
 

No hay comentarios: