A las justas presidente de la promoción.
Me llegas, odio a la gente como tú.
Definitivamente no es una carta a un amigo aunque en algún momento lo fuimos.
Odio ver cómo maltratas a la gente porque no tienes nada mejor que hacer y sí, considero necesario involucrarme, porque fastidias a gente de tan buen corazón que no te van a decir nada, pero yo no voy a tolerar tu comportamiento.
Creerás que tienes algún tipo de poder sobre los demás por ser un "líder nato", la verdad, hay bastantes personas que no te soportan, porque ya nos dimos cuenta de lo falso que eres. Sí, genial, anda fastidia a todos como siempre y luego actúa como si nada, fácil así te prestamos plata para que te compres un pucho, no te molesta rebajarte por tu vicio, y genial, destrúyete, tu roche.
No te soporto cuando eres así, ¿ya lo dije?
Encima me hablas mal por defender a un amigo, ¿sabes qué? háblame mal, no me importa. No tiene ningún efecto sobre mi. Voy a defender a mis amigos siempre, si quieres métete conmigo, no me afecta, pero no te metas con mis amigos.
Ni siquiera eres inteligente, sólo eres chistoso a veces, encima a costa de los demás por eso ya no me das risa; no sé porque algunas amigas mías son tus amigas, algo bueno deben ver en ti, yo no lo noto.
Estoy harta de tu comportamiento infantil, no sólo hoy, sino en las reuniones previas al viaje de promoción, tu tono de "soy bacán" cuando no eres nada, tus aires de superioridad... me dan asco. Crece, si querías ser presidente, actúa como alguien responsable y no te pongas caprichoso en plena reunión. No te pares y te vayas cuando te están dando opciones, es descortés.
No puedo esperar para que se acabe el colegio si eso es lo necesario para no volver a verte :)
Ya, vete a Chile, es tu plan y me va a hacer muy feliz.
No perderé más tiempo molesta con alguien como tú.
No hay comentarios:
Publicar un comentario