Hace dos meses y un día te dije para no volver a hablar. Así que técnicamente hoy serían dos meses enteros, si no fuera porque me hablaste brevemente sobre asuntos logísticos. Si no fuera por eso, serían dos meses completos. Pero salvo esas breves horas, no sabes nada de mí hace dos meses.
Necesitaba cerrar la puerta para volver a comenzar.
Es raro que no sepas nada de mí y no saber nada de ti, pero ¿de qué servía a estas alturas?
Solo me ponía triste la idea de que sigas adelante, incluso cuando yo también lo hago. Sabes que siempre he sido así con mis exes, quiero que siempre piensen que fui lo mejor que les pasó y siempre se arrepientan de perderme y nunca vuelvan a ser felices con otra persona. Es el orgullo. No me gusta sentirme rechazada.
Pero es verdad, no fuimos un buen fit, probablemente lo seas con otra. Y tienes derecho de buscarla. Solo no quiero verlo pasar, porque por mucho tiempo pensé que éramos tú y yo. Sin embargo, ya no lo veo así, y entiendo que acabó, y de hecho estoy feliz por volver a comenzar y saber que soy bravaza, me tengo a mí, y tengo un amor diferente ahora.
Hace meses sentía que estaba avanzando en otra dirección y estoy feliz de lanzarme a esa nueva aventura. De pensar ahora en esto como un nuevo amor.
Durante mucho tiempo al comienzo pensé que nunca podría confiar de nuevo en amor incondicional, pensé que no podría volver a creerle a alguien y que siempre pensaría "eso dices ahora, pero espera 5 años para ver cómo cambias de opinión". No pienso eso ahora. Merezco amor, y sé que existe. Solo no era lo que tú podías dar. Y creo que la persona con la que estoy ahora sí puede. Y confío en él completamente.
So, that's nice :)
A veces me dan ganas de contarte porque también te convertiste en mi mejor amiga, pero todo estaba demasiado mezclado y no quiero abrir puertas que están mejor cerradas, quiero darle una oportunidad real a esto y quiero darle el respeto que merece a mi nueva relación. No quiero mezclarlo contigo.
Te escribo aquí porque no lo lees, ya nadie lo lee, e igual me gusta compartirte las cosas buenas, aunque ya no seas parte.
Me acordé de ti porque me inscribí a una limpieza de playa este sábado y hace 4 años fuimos a la misma juntas y fue un lindo recuerdo. Ahora tengo que ir sola. Y antes eso me habría destrozado, porque habría pensado que tenía que estar ahí contigo o en cómo fue tan distinto antes; pero ahora no, solo lo vi como algo curioso, ver cómo vas al mismo lugar pero como una persona diferente. No me molesta ir sola, solo recordé que fui contigo alguna vez. Pero ya, es lo que es.
Espero que estés bien siempre, eso nunca va a dejar de ser verdad. Siempre te deseo lo mejor -aunque no lo parezca líneas arriba. Espero que seas muy feliz. Ya te dejé ir, te libero para que sigas descubriendo el mundo, espero que encuentres lo que quieres y que tengas paz. Siempre te voy a querer muchísimo, y sé que tú a mí también. Fue divertido mientras duró, y siempre vas a tener un lugar especial en mi corazón y en mi historia. Que estés bien, tqm :)